Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cualquier miércoles soy tuya

Resumen del Libro

Libro Cualquier miércoles soy tuya

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a recopilar el material para la novela que siempre soñó escribir.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Mayra Santos-febres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Entre seda y guitarras

Libro Entre seda y guitarras

Cádiz, 1770. A Charlotte White, hija de un rico comerciante de seda irlandés y de madre española, le apasiona hacer bordados de seda, tocar la guitarra, las castañuelas y bailar fandango. Pero su vida cambia cuando su padre decide enviarla a Irlanda para que termine su formación, sea presentada en sociedad y encuentre un marido rico que asegure su porvenir. Debido a su temperamento, su ímpetu y su dificultad para cumplir normas provocará situaciones comprometidas y enfrentamientos con su tía, la condesa O’Brien y con su tutor, el capitán Darren Buckley. Un hombre disciplinado, que...

El gran Lord / The High Lord

Libro El gran Lord / The High Lord

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.

Mujeres y negros

Libro Mujeres y negros

Muchos escritores disponen de negro literario, pero... ¿y si alguien contara con un negro mediático? Obligado a convertirse en negro literario para sobrevivir, dadas sus nulas capacidades sociales para promocionar su obra, ahora Raúl Mazurek dispone de un ‘negro mediático’, un actor experto en comunicación oral, fotogénico y elocuente que lo ha encumbrado a lo más alto en cuanto a ventas y estatus, y que le ha permitido dedicarse a lo único que le gusta y sabe hacer: escribir sus propias novelas recluido en su casa, aislado del mundo y sumido en el anonimato más absoluto. Todo va ...

El jardín secreto

Libro El jardín secreto

"El jardín secreto" es un clásico de la literatura en lengua inglesa, elegido por el público de "The Big Read" de la BBC como una de las 100 mejores novelas de todos los tiempos. El relato de Mary Lennox, Colin Craven y el jardín oculto fue la primera historia para niños que se publicó en una revista para adultos y es también un libro sanador y cargado de optimismo, una auténtica celebración de la vida. La presente edición ofrece una nueva traducción, prólogo y notas textuales de la escritora Ana Belén Ramos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas