Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trabajo en la posmodernidad, El

Resumen del Libro

Libro Trabajo en la posmodernidad, El

El mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde la Revolución Industrial. Las nuevas tecnologías son solo la punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en la forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son la primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo digital donde la vida se mueve de pantalla a pantalla. Los nuevos comportamientos han sorprendido a organizaciones laborales cuyos sistemas internos y modelos de liderazgo fueron pensados para otra época y, por ende, para otras necesidades. Este libro pretende ayudar a caracterizar y comprender a esta nueva generación en el marco laboral, pero sobre todo, esbozar caminos posibles que nos ayuden a interactuar con ella positivamente, y de la calidad de estos puentes dependerá en gran parte el éxito o el fracaso de la transición generacional. Pablo Maison es argentino, tiene 41 años y es licenciado en Relaciones del Trabajo (uba). Además, cursó estudios de posgrado en Negocios y Desarrollo Organizacional en universidades argentinas y del exterior. Ocupó posiciones gerenciales y de dirección a nivel regional y local en el área de Recursos Humanos de Unilever, donde trabaja.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones y propuestas sobre las relaciones humanas en tiempos de la Generación Y

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Pablo Maison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

Libro Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este libro se centra en el riesgo de crédito y pretende aportar elementos que ayuden a mejorar el análisis y seguimiento de los clientes. A lo largo de la obra se analizan de forma práctica los aspectos cualitativos y cuantitativos que sirven para analizar a todo tipo de clientes (particulares, comercios, profesionales empresas, y entidades públicas). De esta forma, se puede reducir la morosidad. Esta obra, que incluye muchos casos y ejemplos basados en clientes reales, es de gran...

El Vendedor Pit Bull

Libro El Vendedor Pit Bull

"Déjese guiar por un auténtico experto en la materia, formado tanto en la universidad como en la práctica diaria de la profesión de vender, y aprenda con este libro a identificar a sus potenciales clientes, clasificarlos según una certera tipología, capturarlos sin perder tiempo ni dinero y, como un verdadero Pit Bult, aferrarlos hasta que concreten la compra. Luis Paulo Luppa enumera y describe aquí los errores que con más frecuencia interfieren en el éxito y el crecimiento de su carrera, comparte soluciones y recursos de superación descubiertos y probados por él mismo, y le...

Escuelas

Libro Escuelas

Los encargados del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de las sociedades y asociaciones civiles dedicadas a la enseñanza (instituciones educativas), se enfrentan a un gran número de interrogantes respecto a los temas siguientes: 1. Cumplimiento de las obligaciones fiscales de la institución educativa, principalmente lo referente a los impuestos federales siguientes: sobre la renta (ISR) y al valor agregado (IVA). 2. La deducción para personas físicas en el ISR del ejercicio de los pagos de ciertas colegiaturas (DOF 26/XII/2013). Con la finalidad de...

Desarrollo del factor humano

Libro Desarrollo del factor humano

Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en cualquier caso necesaria) tarea de dirigir personas en las organizaciones. La persona es, por varios motivos, la clave para que una organización se pueda diferenciar de la competencia, y así pueda mantener y mejorar su posición competitiva en los dinámicos entornos empresariales del siglo XXI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas