Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Resumen del Libro

Libro Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Sometimes women need a little encouragement, a spiritual boost for their day. . .and that's what When I'm on My Knees is all about. Algunas veces las mujeres necesitan algo de ánimo, un empuje espiritual para su día… y de eso se trata Cuando me arrodillo en tu presencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Anita Corrine Donihue

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Evangelio de Marcos

Libro El Evangelio de Marcos

El comentario del Dr. Bailey sobre el Evangelio de Marcos es un poderoso relato acerca de la vida de Cristo que le permitirá obtener un profundo conocimiento y entendimiento de Su amor sacrificial, Su divino poder y Su gracia salvadora. Al ver el intenso enfoque de Cristo a hacer únicamente la voluntad de Su Padre le inspirará, alentará y capacitará a presionar para alcanzar la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

La Enseñanza Original de Jesús Cristo

Libro La Enseñanza Original de Jesús Cristo

En este libro se analiza - desde posiciones metodológicas - la Enseñanza que fue dejada por Jesús Cristo en Su Encarnación terrenal. Esta Enseñanza está dividida por los temas más importantes tocados por Jesús.Como bibliografía se usó el Nuevo Testamento y algunos Evangelios apócrifos.El libro está dirigido a todas las personas.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Todavia Remueve Piedras

Libro Todavia Remueve Piedras

Max Lucado has assembled a collection of moving portraits of historical moments when the real God met people with real pain. The message is that God moves the stones we can't budge.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas