Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuentos de primavera

Resumen del Libro

Libro Cuentos de primavera

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. En estos cuentos de primavera, frescos y ligeros como corresponde a la estación, descubriremos muchas cosas: como el método infalible para estar de buen humor o por qué hay que dar las gracias a los amigos insoportables...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Grégoire Solotareff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Gato azul

Libro Gato azul

Gato azul cuida, en la noche, el sueño de su amiga, para que el sonido del saltamontes, de la rana, del búho y del gallo no la desvelen. Es en la mañana, cuando la niña despierta, que Gato azul puede dormir plácidamente.

Mal día en Río Seco

Libro Mal día en Río Seco

R o Seco era un pueblecito que nadie visitaba y del que nadie sal a nunca, hasta que una ma ana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extra o destello que ven a del oeste. Cada vez que aparec a la misteriosa luz, casas y personas eran atrapadas por una sustancia pegajosa. "Bravo" Ned decide averiguar de qu se trata y cabalga hacia el horizonte.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas