Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuerpo divinamente humano

Resumen del Libro

Libro Cuerpo divinamente humano

Esta es la segunda edición de Cuerpo divinamente humano al cabo de 22 años. El libro cuenta con las ilustraciones que hizo para el mismo el conocido pintor y dibujante cubano Roberto Fabelo. En esta edición dichas ilustraciones han sido integradas en el diseño con un equilibrio más justo del texto con la obra plástica. Además, se incluyen dibujos que no fueron usados en la primera edición. Como dice el poeta César López en su prólogo, León De la Hoz "se ha construido un escenario, su escenario, que ahora brinda, pleno y erotizado, al lector; para que lo disfrute, lo goce, lo sufra. Le brinda la oportunidad por el lenguaje de escoger cualesquiera de sus estancias que, por cierto, pueden ser varias y variadas a la vez. No importan las sutilezas del pulido léxico que oscila de la exquisitez a lo directo 'feo'."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • León De La Hoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Libro Apuesta por amor (Caballeros de las sombras 1)

Amor o traición. Perder o ganar. Todas, posibilidades en una apuesta por amor. Arthur Middleton, conde de Harley, renuncia a los lujos de la nobleza para enterrar el pasado y sanar las heridas de su corazón. Lucy Cartwright, hija de un visionario hombre de negocios, arriesga la vida en los suburbios tras ser abandonada por su prometido. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino y el deseo los unen en las profundidades de las sombras londinenses.

Las hijas del Capitán

Libro Las hijas del Capitán

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas