Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuerpo y Espíritu

Resumen del Libro

Libro Cuerpo y Espíritu

Vol. II de la trilogía sobre la Evolución de la Conciencia. La historia de las raíces somáticas y ocultas de nuestras conductas. Algunos de los temas tratados son el amor romántico como producto de una herejía del cristianismo (trovadores) y la ciencia moderna que surge del misticismo renacentista.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La historia oculta de occidente

Cantidad de páginas 418

Autor:

  • Morris Berman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

Regreso a mí

Libro Regreso a mí

"¿Ya entré en la menopausia? ¿Tomo hormonas? ¿Cambio la alimentación? ¿Y los calores? ¿Sirve hacer ejercicio? ¿Qué pasa con mi deseo sexual? ¿Y mis emociones?". ¿Te estás haciendo todas estas preguntas? Sandra Magirena, ginecóloga, sexóloga y practicante de la medicina integrativa, responde tus dudas acerca de la menopausia desde estos cuatro pilares: alimentación, espiritualidad, actividad física y sexualidad. Regreso a mí te alienta a vivir esta etapa de manera consciente, en conexión con tu ser y desde el disfrute pleno.

Magia celta

Libro Magia celta

�Quieres aprender a practicar magia blanca? A trav�s de este libro puedes llegar al origen de la magia blanca: la magia celta, una religi�n y sabidur�a ancestral poseedora de la hechicer�a m�s ben�fica y poderosa de la cultura occidental. Por medio de hermosos ritos y ceremonias, que son detalladamente ense�ados en este libro, los celtas lograban contactarse con las energ�as de la naturaleza, las cuales eran utilizadas para hacer el bien. Aprenda de los celtas y viva la magia en todas sus manifestaciones. ENGLISH TRANSLATION Have you ever wanted to know about White Magic?...

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Libro Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

¡Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo va más allá de las investigaciones corrientes de anti-envejecimiento y juicios antiguos de la mente y el cuerpo para demostrar dramáticamente que no tenemos que envejecer! Dr. Chopra nos muestra que, al contrario de creencias tradicionales, podemos aprender como dirigir la manera que nuestros cuerpos y mentes metabolizan tiempo y contrarrestar el proceso de envejecimiento—de ese modo conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima. En un programa único que incluye reducción del estrés, cambios dietéticos y ejercicio, Dr....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas