Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuidados Básicos del Bebé

Resumen del Libro

Libro Cuidados Básicos del Bebé

Cuidados Básicos del Bebé ¿Qué tan bien preparado estás para guiar a tu bebé durante los primeros y más importantes meses de su vida? No hay nada que se compare con los primeros meses de vida de un bebé, pues se puede argumentar que son estos los que tendrán el mayor impacto durante todo su desarrollo. Tanto los padres primerizos como los veteranos están de acuerdo en que el primer año puede ser una de las etapas más difíciles de enfrentar. Aquí hay un poco de lo que puedes esperar aprender con la orientación de este libro: Cómo alimentar adecuadamente a tu bebé para promover un desarrollo óptimo y su salud durante el primer año. Descubre cómo evitar las eternas noches de insomnio entrenando a tu hijo para que tenga buenos hábitos de sueño. Aprende cómo evitar errores comunes cometidos por los padres y que pueden terminar dañando el desarrollo del bebé a largo plazo. Cómo manejar adecuadamente la ansiedad por separación y hacerla mucho más fácil para ti y para tu bebé. Los principales desafíos a los que se enfrentan los padres durante el primer año y cómo superarlos fácilmente. ¿Te gustaría disfrutar de cada etapa del desarrollo de tu hijo sin preocuparte por si estás haciendo o no lo correcto? Cuanto antes tomes cartas en el asunto para asegurar la orientación y el cuidado adecuados para tu bebé, más fácil será que tu bebé crezca y se convierta en un niño sano. Toma en cuenta que no existe tal cosa como "empezar demasiado tarde": incluso los comportamientos y hábitos más difíciles pueden ser corregidos. Aumenta la confianza en tus habilidades como padre. ¡Empieza por cuidar bien a tu bebé desde el momento en que llegan juntos a casa por primera vez!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo Alimentar, Cuidar, Limpiar y Ayudar a Dormir a tu Bebé o Recién Nacido Durante los Meses más Importantes de su Vida

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Manuel Fraire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Elige el sexo de tu bebé

Libro Elige el sexo de tu bebé

Elige el sexo de tu bebé es un libro de consulta dirigido a aquellas parejas que quieran incrementar las posibilidades de tener un bebé del sexo que desean. En esta obra, el Dr. Landrum Shettles y David Rorvik aportan estudios científicos fidedignos, casos prácticos y numerosos testimonios que corroboran la efectividad y la sencillez del método Shettles. Cuando éste se aplica de forma correcta, se consiguen los resultados buscados en el 75% de los casos; un porcentaje de éxitos que algunos investigadores han elevado hasta el 90%.

Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Libro Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Tras los bestsellers Bsame mucho y Mi nio no me come, Carlos Gonzlez vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intencin del autor no es otra que ofrecer informacin prctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ah es donde el beb, adems de comida, busca y encuentra cario, consuelo, calor, seguridad y atencin. Lo importante de este acto es el lazo de unin que se establece entre ambos y que es una suerte de continuacin del cordn umbilical.

Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Libro Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Este libro sacudirA tu criterio en lo relacionado a tu manera de pensar y de llevar acabo tu paternidad. SacudirA tu forma de pensar en cuanto al roll de lIder en el hogar. Este libro revolucionara la idea de la paternidad y liderazgo del hogar en una manera que te sorprenderA. Este libro es para padres que no estAn conformes con lo que hasta hoy han hecho por su familia.

El nido de la felicidad

Libro El nido de la felicidad

Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber autocontrolarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas