Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Resumen del Libro

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia?.- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 145

Autor:

  • López-quesada, Agustín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

Libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

La literatura y la práctica empresarial reconocen la existencia de cambios organizacionales y contables que cada vez más exigen una actitud por parte de la gerencia organizacional. Es por esto que el libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas, con una mirada internacional, científica y académica, acoge los problemas asociados al manejo de intangibles en sistemas contables, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, el análisis de las capacidades de innovación, así como el control corporativo, generando respuestas a...

Viendo Lo Que Se Avecina

Libro Viendo Lo Que Se Avecina

Paradigmatic shifts in the business landscape, known as inflection points, can either create new, entrepreneurial opportunities or they can lead to devastating consequences. Only those leaders who can "see around corners" are poised to succeed in this market. This innovative guide will teach you how to see inflection points before they happen.

La emergente ética y responsabilidad social en las relaciones laborales en el siglo XXI

Libro La emergente ética y responsabilidad social en las relaciones laborales en el siglo XXI

La ética y la responsabilidad social en las relaciones laborales se centran fundamentalmente en la construcción de un discurso orientado a impulsar en el saber, un espacio axiológico que tome en cuenta la interacción armónica trabajador - empresa - sociedad - mundo natural, como nuevo eje de la visión ética en el mundo del trabajo. Se trata así de impulsar la responsabilidad social como epicentro que defina el marco de las relaciones que configuran el marco filosófico-conceptual, imprescindible para la comprensión del mundo del trabajo en esta primera década del siglo XXI.

Una mirada al gobierno corporativo en Chile

Libro Una mirada al gobierno corporativo en Chile

A través de cuatro casos emblemáticos, este libro analiza los principales problemas de gobierno corporativo que enfrentan las empresas chilenas y la forma en la que estos se han solucionado. Los casos examinados son: la pugna por el control de SQM, Chispas, la venta de CTC Telefónica Chile a su matriz española y el caso Almacenes París-Falabella. El gobierno corporativo es el conjunto de instancias y prácticas institucionales en el proceso de toma de decisiones de la empresa, que contribuyen a la creación sustentable de valor en un marco de transparencia y responsabilidad empresarial....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas