Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El manual de Google Adwords

Resumen del Libro

Libro El manual de Google Adwords

Descubra ahora los secretos del programa publicitario más famoso del mundo y encuentre los clientes que busca gracias a un manual sencillo y práctico. Esta guía de Adwords le permitirá conocer rápidamente todas las mejores estrategias operativas para llegar a su público aunque no tenga un gran presupuesto para gastar en publicidad. Nunca en la historia del marketing ha sido posible llegar a cientos de millones de clientes en tan poco tiempo. Si se conocen las estrategias adecuadas, Adwords permite situar un negocio en los primeros puestos de las búsquedas de Google a los pocos minutos de abrir una cuenta. Para aprender cómo funciona este sistema no es necesario gastar cientos de euros, sino simplemente leer esta guía y aplicar sus principios de funcionamiento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva del programa de pago por clic más inmediato y eficaz del mundo

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más ebooks de Stefano Calicchio

Personalidad

Libro Personalidad

¿Qué es la personalidad y cómo se estructura? ¿Por qué algunos individuos se comportan de forma diferente ante situaciones similares? Descubrir qué es la personalidad y cómo funciona nunca ha sido tan fácil. En esta guía, repasamos las principales corrientes de pensamiento sobre la ciencia de la personalidad. Desde las teorías fisiológicas y biológicas hasta las conductuales, desde la psicodinámica hasta las últimas investigaciones científicas. En el interior del libro también encontrarás varios tests y consejos prácticos con los que podrás probar a entenderte mejor a ti...

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

Libro El plan de acumulación (PAC) de una forma sencilla

¿Qué son los planes de acumulación y cómo funcionan? ¿Cómo se utilizan correctamente para maximizar sus beneficios? ¿Por qué son tan eficaces en comparación con los enfoques improvisados del mercado? Este libro fue creado para responder a preguntas como estas y para dar al lector una visión general teórica y práctica de la configuración correcta de un plan de acumulación. En el interior de la guía encontrará mucha información útil para entender cómo configurar su PAC para dar los mejores resultados posibles. Al mismo tiempo, destacará las mejores estrategias para reducir...

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Escribe, Habla, Seduce

Libro Escribe, Habla, Seduce

Do you know how many people have died in the world due to speaking in public? If you think the answer is 'none', you're wrong. William Henry Harrison, ninth president of the United States (1773-1841), died after giving his inaugural address. The incident occurred as follows—he delivered his speech on March 4 which was a chilly day, and he died a month later… of pneumonia. Nowadays nearly 90% of all professions require people to speak in public. If you are an entrepreneur, it is essential to know to make an effective and brief introduction to explain what your company does and sell to...

SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Libro SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Ser emprendedor no es una tarea fácil porque no se trata solo de ganar dinero. El emprendedor es un modo de vida, una manera concreta de pensar, hacer y expresarse. Todo el mundo puede llegar hacer un emprendedor de éxito cuando se aprende, ante todo, que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. Nada es imposible si de verdad se desea, y el tiempo es un obstáculo imaginario al tiempo que una necesidad vital. En cuestiones de emprendimiento y negocios, el tiempo es un factor decisivo para el mejor aprovechamiento de las oportunidades de emprendimiento y de ganar ...

Por Qué Fracasan los Países

Libro Por Qué Fracasan los Países

¿Qué determina que un país sea rico o pobre? ¿Cómo se explica que, en condiciones similares, en algunos países haya hambrunas y en otros no? ¿Qué papel tiene la política en estas cuestiones? Que algunas naciones sean más prósperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto. Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes. Son los líderes de cada...

Sistema de indicadores para la mejora y el control integrado de la calidad de los procesos

Libro Sistema de indicadores para la mejora y el control integrado de la calidad de los procesos

The present work presents and justifies a method to design an system of indicators that will help with the strategic management of the organisation. Sistema de los indicadores para la mejora y el control integrado de la calidad de los procesos links the indicators at the strategic level (those which form the Balanced Scorecard) with more tactical indicators, used to control and improve organisational processes. Following this perspective, it also develops a rigorous procedure to evaluate the impact of decisions made about the quality of that processes on the financial results. José Antonio...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas