Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Resumen del Libro

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Arián Pérez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

De la representación científica a la imagen poética

Libro De la representación científica a la imagen poética

En estas páginas, el lector podrá encontrar las experiencias, aprendizajes y legados del laboratorio "De la Representación científica a la imagen poética" y del esfuerzo de las duplas de trabajo conformadas por artistas de diferentes lenguajes y representantes de las ciencias. Duplas o grupos que, al descubrir y redescubrir el mundo a través de la mirada del otro y entendiendo la imagen como un lugar de creación, pensamiento poético y científico, generaron un mosaico o crisol de saberes, ideas, proyectos, propuestas, emociones y sentimientos. Produciendo en el laboratorio como en el...

Mi Vida Junto a El Cristo de Espaldas Autobiografía Póstuma de Tomás Fundor

Libro Mi Vida Junto a El Cristo de Espaldas Autobiografía Póstuma de Tomás Fundor

Thomas Fundora - Painter, Poet and Famous Songwriter Tomas Fundora was a Renaissance man of the 90's: Poet, Composer and song's Lyricist. Artist Extraordinaire -Born in Havana, Cuba-, Fundora studied art in Europe and his unique style reflects international culture and elegance. A graduate of TUR and Candler College with a major in Art and Literature, Fundora studied Modern Art at San Alejandro in Cuba and attended special courses in Art Restoration at the School of Art in Bologna, Italy, with additional courses at Washington School of Art, Art Students League in New York and also with...

El color de la arena

Libro El color de la arena

"El abuelo dice que el mar es azul. Yo nunca lo he visto. Pero lo he dibujado en la arena. Mi mar no es azul. Es del mismo color que las cabras y los camellos: del color de la arena. Dice también el abuelo que el día que yo vea el mar, podré pintarlo de azul, y que ese día seremos libres."--Publisher's desciption.

Escritura sexy

Libro Escritura sexy

A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas básicas de la escritura permite escribir desde el primer día textos más atractivos. Los textos que no atraigan tienen un recorrido corto en un mundo en el que la comunicación es el centro de cualquier actividad. Por eso, cuando se habla de comunicación escrita se tiene que hablar de escritura eficaz. En este libro me propongo darle pistas para que usted escriba de manera atractiva.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas