Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Daños por productos

Resumen del Libro

Libro Daños por productos

La presente obra tiene por objeto el estudio de las ultimas manifestaciones de la politica comunitaria de proteccion de los intereses economicos de los consumidores, tomando como punto de referencia el Libro Verde publicado por la Comision de la Union Europea en julio de 1999. Se presta especial atencion a la incidencia de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en el regimen de danos por productos y a la discutida reglamentacion de los riesgos de desarrollo en el campo de la responsabilidad patrimonial de la Administracion.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estado de la cuestión

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Juan Jose Marin Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

La violencia de género desde un enfoque multidisciplinario

Libro La violencia de género desde un enfoque multidisciplinario

En este libro se parte del concepto que tiene la Organización Mundial de la Salud (oms) sobre la violencia contra la mujer, en el cual se reconoce que puede existir violación en el matrimonio, en citas amorosas, o practicada por un desconocido, así mismo, las insinuaciones sexuales no deseadas, el acoso sexual, la esclavitud sexual, fecundación forzada, y el matrimonio forzado, entre otros, son manifestaciones que se incluyen en el marco de la violencia sexual contra las mujeres (oms, 2013). El primer capítulo señala el grado de violencia contra la mujer que se ha vivido en los últimos ...

La protección jurídica de los signos distintivos

Libro La protección jurídica de los signos distintivos

Hoy en día, con el fenómeno de la globalización y las nuevas tecnologías, es posible que las marcas sean conocidas con mayor rapidez y extensión simultánea. El consumidor puede desconocer la identidad del titular de la marca; sin embargo, tiene la seguridad de que en todos los productos identificados con la marca se mantendrán las mismas cualidades. El empresario, titular de la marca, va construyendo el prestigio de la misma por medio de la publicidad, desplegando sus esfuerzos para mantener de modo constante las características y calidades de su producto o servicio, y que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas