Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De entrada, diga no

Resumen del Libro

Libro De entrada, diga no

Hace a&ños que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociaci&ón empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy d&ía no es m&ás que el mantra seductor usado por los negociadores m&ás duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le ense&ña a comprender esas emociones, a deso&ír los cantos de sirena y a centrarse en los comportamientos que puede y debe controlar a fin de negociar con los profesionales. Los mejores negociadores: - No est&án interesados en el "s&í"; prefieren el "no". - Jam&ás se apresuran, y dejan que la otra parte se sienta segura y confiada. - Nunca se muestran necesitados; aprovechan las necesidades del otro. - Crean dudas para poder hacer preguntas; prestan atenci&ón a las respuestas y se aseguran de no tener falsas expectativas o suposiciones. - Nunca pierden el tiempo con gente que realmente no toma las decisiones. De entrada, diga no le presenta un sistema de negociaci&ón basado en decisiones para no volver a estar a merced de los dem&ás. Nunca m&ás se sentir&á fuera de control. Jam&ás se comprometer&á innecesariamente. Nunca m&ás perder&á una negociaci&ón. Si usted gestiona bien los principios y las pr&ácticas aqu&í expuestas, se convertir&á en un negociador experto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : las herramientas que los negociadores no quieren que usted conozca

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jim Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Fintech Banking

Libro Fintech Banking

This book investigates the competitive dynamics that are transforming banking, it describes the proposals of the fintech universe to improve the finances of people and companies, details the future role of new forms of digital money and analyzes the different technologies that are giving birth the new world.

El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Libro El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Estudio econométrico presentado en formato bilingüe, en el que se profundiza en las variables introducidas por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA) a la región, con énfasis en la economía mexicana. Hay un análisis del incremento en la inversión extranjera y las exportaciones no petroleras que muestran cuál fue el cambio estructural a 20 años de su entrada en vigor.

Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

Libro Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre

¡Disfruta de la vida sin importar cuán ocupado estés! La mayoría de nosotros nos sentimos constantemente ajetreados, inseguros de cómo escapar de la sensación de opresión por tantas cosas que hacer. Piénsalo: ¿por qué no has corrido esos 10 km o leído ese libro en tu buró? Laura Vanderkam, autora del bestseller Qué hace la gente exitosa antes del desayuno, asegura que con los hábitos correctos puedes vivir de manera eficiente y efectiva y aun así percibir el tiempo de forma abundante. La autora establece 7 principios para aprovecharlo: 1. Atiende tu jardín. 2. Haz que la vida...

El Arte de La Ventaja

Libro El Arte de La Ventaja

Manual practico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. En estos tiempos de tanta informacion y tan poco conocimiento, son pocas las personas que leen, y menos aun las que saben lo que conviene leer. Puesto que estas leyendo estas lineas, me figuro que perteneces a este ultimo grupo. Lo que a continuacion vas a encontrar quizas te choque y hasta te puede escandalizar. No es mi intencion eso de escandalizar, recurso facil de quien tiene bien poco que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas