Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Resumen del Libro

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Francisco José Huber Olea Contró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

APRENDAMOS MODISTERIA

Libro APRENDAMOS MODISTERIA

Éste sencillo pero práctico y muy completo manual de modistería básica, permite a cualquier persona interesada en el aprendizaje de este oficio, alcanzar el nivel mínimo y los conocimientos adecuados para elaborar sus prendas o las de sus familiares, amigos, etc. La práctica y la imaginación son las principales consejeras del perfeccionamiento de este arte que puede convertirse en una fuente de ingresos familiares, además de ser una satisfacción personal el hecho de poder hacer la propia ropa. La autora proporciona los conocimientos y métodos más adecuados a las necesidades de las...

Origionales disfraces y maquillajes

Libro Origionales disfraces y maquillajes

Disfraces para carnaval, para fiestas infantiles o representar una obra de teatro. Un príncipe y una princesa, un payaso, un mago, un pirata y otros trajes muy fáciles de confeccionar y que no requieren conocimientos previos de costura.

Diseño e investigación

Libro Diseño e investigación

Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia. En este caso, Diseño e Investigación se centra en la importancia de una buena investigación a la hora de abordar cualquier proyecto de diseño, y explica qué significa investigar, cómo se da forma, se procesa y se saca el máximo partido a la información reunida durante la investigación, y...

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas