Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EL COLECCIONISTA DE LISTAS - VOLUMEN 4

Resumen del Libro

Libro EL COLECCIONISTA DE LISTAS - VOLUMEN 4

Cuarta entrega del repaso a la historia de Top 40 Star, acompanada de un amplio resumen de la situacion del mercado musical internacional desde 2003 hasta 2008.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 594

Autor:

  • Alexis JesÚs GonzÁlez Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Juegos Con Niños

Libro Juegos Con Niños

Juegos para cada tramo de edad: desde el nacimiento del niño hasta que cumple un año. Juegos hasta las 6 semanas, entre las 6 y las 12 semanas, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, y hasta 12 meses.

De qué hablamos cuando hablamos de estilo (nueva presentación)

Libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo (nueva presentación)

Las creaciones de Lorenzo Caprile son concebidas con la sensibilidad de un artista y realizadas con la maestría de quien domina su oficio a la perfección: un modista que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela. Este libro es una invitación para todos nuestros lectores a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido vital y profesional del célebre maestro couturier. A lo largo de estas páginas encontraremos consejos para resaltar los puntos fuertes, para comprar bien o para hacerse con el mejor fondo de armario....

Locuentos

Libro Locuentos

Locuentos es un libro de locos y de locuras. Un libro que cuenta, desde la perspectiva de dieciocho autores de distintas nacionalidades, los extra?os comportamientos de la mente humana cuando traspasa los l?mites de la cordura.

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas