Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hay razones para creer en Jesús

Resumen del Libro

Libro Hay razones para creer en Jesús

En momentos en que la credibilidad de la Iglesia católica se ve afectada por tantos escándalos de miembros de su clero, hace bien volver a los orígenes de la Iglesia y rencontrarse ahí con la fuerza de su testimonio inicial. Este libro busca las razones para creer en Jesús que se encuentran en el origen de la fe en él; para ello, indaga en los escritos paulinos del Nuevo Testamento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Buscando respuestas en los escritos paulinos de el Nuevo Testamento

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Sergio Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Una guía para la oración ferviente

Libro Una guía para la oración ferviente

Se ha escrito mucho sobre lo que suele llamarse "el Padre Nuestro" (que yo prefiero llamar "la Oración de la Familia") y mucho sobre la oración sumo sacerdotal de Cristo en Juan 17, pero muy poco sobre las oraciones de los apóstoles. Personalmente no conozco ningún libro dedicado a las oraciones apostólicas, y salvo un opúsculo sobre las dos oraciones de Efesios 1 y 3 apenas se han expuesto por separado. No es fácil explicar esta omisión. Uno pensaría que las oraciones apostólicas están tan llenas de doctrina importante y de valor práctico para los creyentes que deberían haber...

Elogio de la Soledad

Libro Elogio de la Soledad

When world renowned Buddhist writer Stephen Batchelor turned sixty he took a sabbatical from his teaching and turned his attention to solitude. This beautiful literary collage documents his multifaceted explorations, and shows how to enjoy the inescapable solitude that is at the heart of human life.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas