Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del big bang al homo sapiens

Resumen del Libro

Libro Del big bang al homo sapiens

Making knowledge about evolution available to everyone, this simple and entertaining book offers answers to the most frequently asked questions. Throughout the text, the reader is reminded of the importance of understanding evolutionary processes in order to approach present day human behavior, including social conduct, as well as the difficulty of trying to decipher the nature of modern human beings without going back to their zoological origin. Divided into two sections, the first one builds the foundation for the latter, which explains the evolution of life, beginning at the physical evolution of the universe and biological development. Este extraordinario libro aspira a popularizar el conocimiento sobre la evolución, a la vez que a ofrecer respuestas a los interrogantes más frecuentes que suscita. El texto pone énfasis en la importancia de entender los procesos evolutivos para aproximarnos a las conductas humanas actuales, incluidas las sociales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 574

Autor:

  • Antonio Vélez
  • Antonio Velez Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Campos electromagnéticos. Vol. 1

Libro Campos electromagnéticos. Vol. 1

En esta obra, la selección de los temas se ha hecho dentro del contexto formal de procurar desarrollar la teoría clásica de los campos electromagnéticos, bajo un punto de vista contemporáneo, lo cual implica la mayor dedicación a la teoría macroscópica, dejando los modelos microscópicos necesarios para la comprensión del comportamiento macroscópico.

La química hacia la conquista del sol

Libro La química hacia la conquista del sol

Estudio realizado por cient ficos mexicanos dirigido a explicar la manera en que la energ a solar es susceptible de ser aprovechada por medio de la qu mica y sus fen menos reactivos que podr an convertirla en una fuerza motriz que sustituyera a las muy contaminantes que existen.

Hackearán tu mente

Libro Hackearán tu mente

Los delincuentes informáticos están particularmente interesados en tu número de tarjeta de crédito y las contraseñas que usás en los sitios de comercio electrónico y el banco. Y aunque no sea obvio, también quieren tener acceso a tu computadora y tu teléfono, porque pueden usarlos para coordinar ataques y distribuir virus y publicidad no solicitada. Suelen usar software malicioso muy sofisticado, pero sus maniobras se encuentran siempre con el mismo desafío: deben obligar a la víctima a ejecutar alguna acción. Hacer doble clic, entrar en un sitio, realizar un llamado telefónico,...

Cómo, a nuestro parecer, No todo tiempo pasado fue MEJOR

Libro Cómo, a nuestro parecer, No todo tiempo pasado fue MEJOR

Antes de 1820 todos los países eran pobres. Pero en las postrimerías de la Revolución Industrial, los conocimientos tanto tecnológicos como científicos comienzan a crecer de una manera exponencial. El autor pone en perspectiva cómo el bienestar material de la humanidad igualmente crece en los últimos 200 años (aunque fuera de tumbo en tumbo) y explica cómo, utilizando un algoritmo, se generan esos conocimientos y cómo inciden en el desarrollo de las naciones. Examina también por qué el crecimiento tecnológico de los países desarrollados dio paso a una brecha socioeconómica...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas