Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del trabajo al placer

Resumen del Libro

Libro Del trabajo al placer

La había elegido por trabajo... pero iba a seducirla por placer Nick Papaeliou siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Rose. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies. Rose detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Rose empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría. Pero Nick iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cathy Williams

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

Solo una noche contigo

Libro Solo una noche contigo

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Sin futuro

Libro Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

Vida secreta

Libro Vida secreta

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

Libros relacionados de Ficción

El Misterioso

Libro El Misterioso

El Misterioso cuenta la historia de un protagonista embozado, perseguido por el pecado y la desgracia, y una joven que habita en las ruinas de un templo prehispánico de Cozumel. La novela se desarrolla en puntos disímbolos —las montañas que corren entre Tabasco y Yucatán y la Corte de Felipe II— y narra el encuentro entre los jóvenes —cuyas identidades permanecen veladas— que desatará una cadena de errores fatales para quienes, enamorados, buscan incansablemente la redención. Meléndez y Muñoz logra entretejer las complejas vidas de numerosos personajes en una narrativa que...

Los secretos azules

Libro Los secretos azules

Se presenta en esta obra la creación imaginaria de lo que es un Espíritu azul que va a tener una experiencia humana. La obra y planificación de lo que es nacer como un ser Indigo en cristal, que llegado desde el vientre del universo, es para la raza humana, otro despertar de la conciencia para elevar al hombre y su fragilidad. En otra narrativa muy personal, directa y despertante, nos muestra el autor, con la palabra ajena; que siendo todos iguales, aún no somos conscientes de nuestro corto viaje entre los pliegues del tiempo, la piel y la conciencia, que vamos de paso por una vida y la...

La Noche de la Usina

Libro La Noche de la Usina

En una pequeña ciudad fuera de Buenos Aires, un grupo de hombres decide tratar de hacer algún dinero por comprando algunos siloes abandonados. Después de que una estafa aplasta sus esperanzas, estos hombres toman la venganza sobre el ladrón que rompió sus sueños.

Perro de ojos negros

Libro Perro de ojos negros

"Es paradójico, la sensibilidad sin valentía es solo egoísmo que carcome. En Madrid puedo creer que soy mejor. Allí no tengo pasado, o si lo tengo, es solo una maraña que aparecen cuando abro la boca y se define en el imaginario de la persona con quien converso. ¿Cómo serán mi casa, mi familia y mis amigos en ese lugar que no conozco?" Nominada a mejor novela del 2016 en los Premios Luces del Diario El Comercio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas