Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Resumen del Libro

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cathy Williams

Vida secreta

Libro Vida secreta

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

Hijo de una noche

Libro Hijo de una noche

Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos? Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que...

Temor a amar

Libro Temor a amar

Ella era lo primero en la agenda de su jefe Trabajando para el guapísimo Luc Laughton, Agatha Havers se encontraba fuera de su elemento. Siempre escondida bajo anchos jerséis, era totalmente invisible para su jefe. Hasta que Luc Laughton descubrió las excitantes curvas que Agatha había estado escondiendo y, de repente, hacer que su ingenua secretaria despertara al deseo pasó a ser lo primero en su agenda. Agatha se encontró viviendo un cuento de hadas... hasta que un giro inesperado en su relación la devolvió bruscamente a la realidad.

Su verdadero amor

Libro Su verdadero amor

El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria. Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual... ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!

Libros relacionados de Ficción

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

Hechicera

Libro Hechicera

Cuando los destinos se alejan pero el amor crece sólo existe un camino... luchar. Gadea lo es todo. La dueña de sus sentimientos y su razón. La oscuridad de su corazón desaparece ante la terquedad de su amor. Las noches cobran sentido y el odio se esfuma al respirar su perfume pero nada de eso les importa. Ellos no se lo perdonarán. Él no sabe amar, él no puede amar, él no debe amarla… En una Toledo repleta de secretos y traiciones Judá descubrirá en la profundidad de su amor un sentido para luchar o morir en el intento. Una prostituta redimida, un caballero sin destino, una...

Muchacha negra en un banco del parque

Libro Muchacha negra en un banco del parque

Los miembros del jurado del Premio Anual de Cuento “José Ramón López” (de la República Dominicana), reunidos en sesión deliberativa, hemos decidido otorgar el premio por decisión unánime, al libro titulado: Muchacha negra en un banco del parque, presentado a concurso bajo el seudónimo de Oryza sativa. Todos los textos incluido en esta obra son de una factura, una estructura y trabajo enunciativo sostenido, lo que le otorga unidad y coherencia narrativa ejemplar. José Enrique García, Aquiles Julián, Manuel García Cartagena

Últimos Libros



Últimas Búsquedas