Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

Resumen del Libro

Libro Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

El objetivo de este libro es mostrar cómo incorporar JavaScript a una página web. Es sin duda el lenguaje más extendido en el lado del cliente y conocerlo resulta imprescindible para cualquier desarrollador web. Con JavaScript es posible crear páginas web dinámicas y que reaccionan a las acciones del usuario. Junto con HTML y CSS forma la base para la creación de páginas y aplicaciones web. El libro está pensado para lectores que conocen HTML y CSS pero sin conocimientos de programación. Tras un capítulo sobre fundamentos de la programación en el que se explican los conceptos básicos como variables, estructuras de control y funciones, se introduce el lenguaje JavaScript de manera progresiva y con un enfoque práctico. A través de numerosos ejemplos se exponen los usos más habituales de JavaScript en una página web como son, entre otros, el manejo de eventos, el control de errores y el almacenamiento en el cliente con cookies y DOM Storage. También se tratan temas más avanzados como el uso de librerías y la creación de objetos. Esta unidad formativa, UF 1842 Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión, se encuentra dentro del módulo formativo 0491_3Programación web en el entorno cliente, que a su vez forma parte del certificado Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, regulado por el RD 1531/2011 y modificado por el RD 628/2013. Se incluyen también ejercicios prácticos y actividades de autoevaluación que contribuirán de manera efectiva a afianzar los conceptos aprendidos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • GanzÁbal GarcÍa, Xabier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Inteligencia Artificial General

Libro Inteligencia Artificial General

La inteligencia general artificial (AGI) es la inteligencia de una máquina que puede comprender o aprender cualquier tarea intelectual que un ser humano puede. Es un objetivo principal de algunas investigaciones de inteligencia artificial y un tema común en los estudios de ciencia ficción y futuros. AGI también se puede denominar IA fuerte, IA completa o acción inteligente general. (Algunas fuentes académicas reservan el término "IA fuerte" para máquinas que pueden experimentar la conciencia). Algunas autoridades enfatizan una distinción entre IA fuerte e IA aplicada (también...

Fugando Con Juego

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

El discurso híbrido

Libro El discurso híbrido

El mundo actual está plagado de pantallas y escribir en ellas demanda una sensibilidad particular. Con rigurosidad y encanto, Silvia Ramírez Gelbes entiende los vertiginosos cambios que se están dando en la comunicación, tanto pública como privada, y con este libro se propone desarrollar, entre la teoría y la práctica, las aptitudes necesarias para la producción de contenido eficiente en el entorno digital. En un ecosistema donde manejar las normas de etiqueta tiene tanta importancia como los conocimientos de gramática en el difícil arte de hacerse entender, El discurso híbrido...

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas