Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Devolver a Jesús a los pobres

Resumen del Libro

Libro Devolver a Jesús a los pobres

Todo el Evangelio. Los pobres tienen derecho a recibir todo el Evangelio. Este es el mensaje que este libro nos ofrece, a partir de la reflexión de un grupo de cristianos que llevan años dedicados de diversas formas al servicio de los pobres. La tarea cristiana hacia los que sufren por la pobreza y el abandono es sin duda uno de los testimonios más creíbles e indiscutibles de la fuerza de la fe y del seguimiento de Jesucristo. Este libro, sin embargo, nos invita a reflexionar sobre el hecho de que a veces esta tarea se reduce tan solo a la ayuda y a la respuesta a las necesidades materiales y no sabe, o no se atreve, o tal vez no le parece necesario, ofrecer lo más valioso que se puede ofrecer, y que precisamente tiene a los pobres como primeros destinatarios: la alegría de Jesucristo, su presencia viva. Y nos invitan a avanzar por este camino.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Oriol Xirinachs Benavent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

La Ruta Del Líder

Libro La Ruta Del Líder

La mision Elim en San Salvador ha crecido a aproximadamente 11,000 grupos celulares y 110,000 personas asistiendo a esas celulas. Adicionalmente, han plantado 125 iglesias celulares alrededor del mundo. Cual es el secreto de su exito? Por que Dios ha bendecido y usado a esta iglesia? Elim ha aprendido que el modelo celular no es una estrategia de grupos pequenos; es una estrategia de liderazgo. El enfasis no es solamente comenzar grupos en casas sino equipar lideres para alcanzar su ciudad para Jesus. Ellos han desarrollado un plan concreto de entrenamiento para convertir a los miembros de la ...

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas