Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Para comprender las religiones en nuestro tiempo

Resumen del Libro

Libro Para comprender las religiones en nuestro tiempo

Para comprender las religiones en nuestro tiempo Dios no ha muerto. Los hombres del siglo XX lo siguen buscando. Es lo que se llama "el retorno religioso". Ambigua, confusa, esta necesidad de Dios busca respuesta acudiendo a las ciencias ocultas y a las sectas, pero también se vuelve hacia las grandes religiones. Esto significa que el hombre se sigue planteando las cuestiones que hace de él un "animal religioso". Este libro propone a cualquier persona de este final de siglo un marco donde crearse una opinión razonada sobre las religiones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Albert Samuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Perfil de tres monarcas

Libro Perfil de tres monarcas

Estudio sobre el Quebrantamiento, la Sumisión y la Autoridad.Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama,representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a suscongregaciones todo el relato desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro. Por toda la tierra los cristianos han sidos ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño...

Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Libro Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Sientate en silencio por cinco minutos cada dia y permite que Max Lucado te inspire con pensamientos que te daran esperanza. Este hermoso libro incluye 365 lecturas extraidas de sus numerosos libros de mayor venta combinadas con la Palabra de Dios, los cuales te daran esperanza en cada momento de tu dia.

Ofensivo y escandaloso

Libro Ofensivo y escandaloso

Se casaron y fueron felices para siempre... casi. Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY... El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas