Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Dinero o amor?

Resumen del Libro

Libro ¿Dinero o amor?

El diario de Náufragos de Kristi: Día 1 Naufragar en una isla idílica para un reality show de televisión sonaba a algo feliz. Hasta que descubrí que iba a tener que compartir una semana con Jared Malone, también conocido como "el hombre que me rompió el corazón". Pero, por supuesto, estaré bien. Ya no siento nada por él. Seguro que las telespectadoras pierden la cabeza por el esplendoroso bronceado de Jared, ¡pero yo sé que no es más que un arrogante y musculoso rompecorazones! Las cámaras están grabando, así que me voy a la playa a enfrentarme a Jared. ¡Sólo espero estar bien con este biquini!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Nicola Marsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una cuestión de sangre

Libro Una cuestión de sangre

DECIMOCUARTA ENTREGA DE LA SERIE REBUS, POLICÍA Y SOSPECHOSO A LA VEZ Un exmilitar entra en una escuela de un pueblo costero al norte de Edimburgo, mata a dos jóvenes de diecisiete años y, luego, vuelve el arma contra sí mismo. En su investigación, el inspector Rebus descubre que el asesino y homicida tenía tanto amigos como enemigos en la comunidad, y que el mismo Ejército está poniendo trabas a su investigación. Para colmo, Rebus es sospechoso de matar a un delincuente que ha estado acosando a su colega y más que amiga Siobban Clarke.

Cuentos de amor

Libro Cuentos de amor

Un nuevo trabajo que llega, acompañado de una extraña oportunidad para el amor. La oscuridad anodina de una existencia rutinaria que se roza con la posibilidad de una vida distinta. Un cuento de infancia que provoca nuevas pesadillas y una historia presente que cambia el tiempo y el espacio en la eternidad disimulada de romance inofensivo. Los Cuentos de Amor se relacionan, de modo oblicuo e inseguro, con ciertos aspectos de la personalidad humana, aspectos que muestran los modos que asume la unión de almas sesgadas por un diverso valor de oscuridad. El amor que suele producir la...

Noche oscura

Libro Noche oscura

Tras años sobreviviendo al recurrente caos conyugal provocado por la dependencia química de Mike, su cuñado, Akira, lucha por rescatar a Juliana, su esposa, inmersa ya totalmente en las aguas heladas de un precipicio existencial.

Villa Magdalena

Libro Villa Magdalena

Toscane, 1966. Van buiten de imposante muren van Villa Magdalena probeert een klein, in vodden gehuld meisje een glimp op te vangen van het huis en de schitterende tuinen van een van de machtigste families van Italië. Voor Floriana is het spieden naar het huis een dagelijks ritueel – en een manier om de ellende en armoede van alledag te vergeten. Maar op een warme zomerdag wordt ze betrapt door Dante Bonfanti, de knappe zoon des huizes. Floriana en Dante weten beiden niet hoe hun toekomst door deze ontmoeting zal veranderen. Devon, 2009. Marina Turner is de geliefde tweede vrouw van Grey...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas