Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Resumen del Libro

Libro Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Bonnie Rickner Jensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

El Secreto del Dorado

Libro El Secreto del Dorado

This exciting tale of the daring search of a young Muisca boy, Taicuache, to discover the true secrets of El Dorado buried deep in the sacred waters of Lake Guatavita unveils several legends from Colombia’s rich indigenous tradition. Full of secrets, surprises, and vibrant colors, this interactive book includes a deck of cards, a mask, a magic tablet and quill, and a bookmark. Este cuento emocionante de la búsqueda atrevida de un joven muisca, Taicuache, para descubrir los verdaderos secretos del Dorado enterrados en las aguas sagradas de la laguna de Guatavita despliega varias leyendas de ...

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Robyn Silver: El sueño más oscuro

Libro Robyn Silver: El sueño más oscuro

Todo el mundo sabe que las pesadillas dan miedo... hasta que te despiertas. Pero... ¿y si no te despiertas? ¿Y si tus sueños más oscuros, llenos de criaturas con garras y dientes terroríficos, se convierten en realidad? Hay un nuevo monstruo en la ciudad y Robyn, Aiden y Nora deberán enfrentarse a sus miedos más profundos si quieren derrotarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas