Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Divina insatisfacción

Resumen del Libro

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Avivando la llama que enciende tu visión

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bill Hybels

La revolución de los voluntarios

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Libros relacionados de Religión

¿Habías Escuchado Esto?

Libro ¿Habías Escuchado Esto?

¿Habías Escuchado Esto? Parte 2 By: Jose Luis Rodriguez Calderon ¿Habías Escuchado Esto? Parte 2 introduce muchas cosas que la mayoría del pueblo cristiano, posiblemente, nunca había considerado. ¿Había escuchado que las nueve veces que aparaece la palabra “maná” en la Biblia tienen una relación directa con los nueve dones espirituales? ¿Había escuchado que la Biblia está repleta o impregnada con indicaciones de que Jesucristo regresará en el tercer día profético, o tan pronto este se termine? Si lo había escuchado, no por eso se pierda la oportunidad de enterarse de lo...

Los intercesores del Opus Dei

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento - Segunda edición con apéndice

Libro Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento - Segunda edición con apéndice

Muchos estudiantes de griego se frustran porque nunca aprenden cómo aplicar su conocimiento básico del griego a una interpretación del texto. Este libro ofrece un texto de referencia para los cursos de gramática griega del segundo año, y servirá de vínculo entere las formas de las palabras y sus diferentes usos dentro de contextos distintos. Estas diferencias casi siempre cambian el significado de la traducción e interpretación del teto griego del Nuevo Testamento.Este libro tan práctico:• Ayuda a conocer los contextos en que hay diferentes usos de las formas griegas.• Incluye...

Tefilin: Un Discurso Jasídico Por El Rabí Natán de Breslov

Libro Tefilin: Un Discurso Jasídico Por El Rabí Natán de Breslov

TEFILÍN Un Discurso Jasídico por el Rabí Natán de Breslov En este brillante discurso, el Rabí Natán trata sobre el significado profundo de prácticamente todos los aspectos de los Tefilín: las porciones de Torá, las cápsulas, las correas, los nudos, los Tefilín de Rashi y de Rabeinu Tam, etc. Tomando como punto inicial el cuento del Rebe Najmán sobre el Mendigo Ciego, el Rabí Natán nos introduce paso a paso en los principios fundamentales de la Kabalá, mostrando cómo los Tefilín son en verdad una afirmación de invencible vitalidad y renovación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas