Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La revolución de los voluntarios

Resumen del Libro

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Desatando el poder de cada individuo

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bill Hybels

Divina insatisfacción

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Libros relacionados de Religión

Poemas de amor y de deseo

Libro Poemas de amor y de deseo

El Cantar de los Cantares es una contribución atemporal y anónima a las excelencias del amor humano en todas sus manifestaciones. Este comentario pone de relieve, desde una perspectiva decididamente poética, la importancia de las imágenes del Cantar para su correcta comprensión. Para ello, lleva a cabo un proceso de descodificación de determinadas imágenes, muy frecuentes en esta obra y, sin embargo, pasadas por alto por la mayoría de los intérpretes modernos.

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

Señor, Ayúdame a Cambiar!: El Poder de Dios Puede Transformar Su Vida

Libro Señor, Ayúdame a Cambiar!: El Poder de Dios Puede Transformar Su Vida

¿De verdad desea permitir que el poder de Dios transforme su vida? Si es así, prepárese para una experiencia increíble, trascendental. Cambiar es difícil, pero cuesta incluso más cuando no contamos con una guía práctica sobre cómo conseguirlo. En ¡Señor, ayúdame a cambiar!encontrará esa guía. James MacDonald se toma en serio el proceso de cambio conforme a la Palabra de Dios. Aunque muchos nos dicen que deberíamos cambiar y parecernos más a Cristo, MacDonald nos enseña cómo llevarlo a la práctica. Are you truly serious about allowing the power of God to transform your life? ...

El poder de la fantasía

Libro El poder de la fantasía

El subtitulo de esta obra senala claramente la voluntad del autor de mostrar las posibilidades especulativas de la fantasia y del lenguaje imaginativo en el humanismo italiano. Hace evidentes en cada uno de sus once capitulos el contraste y las diferencias respecto al concepto tradicional del saber y de la palabra racional. Critica, en primer lugar, la primacia de la logica formal en la obra de Wittgenstein, y concluye su libro refiriendose a Giambattista Vico, del que muestra la actualidad de su pensamiento humanistico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas