Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

División seis: Príncipes de hielo

Resumen del Libro

Libro División seis: Príncipes de hielo

Mina Vera vuelve con una novela intensa y emocionante, finalista del XXIII Certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco. -¿Sabes una cosa? -le susurró-. Yo creo haber visto quién está ahí dentro, debajo del tipo duro que lo oculta y lo domina. -¿Ah, sí? -Sonrió levemente-. ¿Y crees que podrías enseñármelo? Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin. Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, superfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón. «[...] se preguntó cómo era posible que el más desarrollado de los cerebros pudiera atontarse de esa forma tan solo con que una mujer lo mirara a los ojos como ella lo estaba haciendo. Memorizó su cara, sus labios, su aroma y su tacto para que -cuando en pocas horas su tiempo llegara a su fin- lo mejor que le había sucedido en sus dos vidas fuera lo último que viera su mente...».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Mina Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Segundo compromiso

Libro Segundo compromiso

Las hermanas McIvor iban a encontrar mucho más de lo que jamás habían esperado... Darcy se quedó de piedra al enterarse de la última voluntad de su padre. Bien era cierto que había heredado la mitad de sus propiedades, pero la otra mitad era para su hermana Courtney, ausente desde hacía mucho tiempo. Y eso no era todo: su padre le había dado control absoluto de las tierras a Curt Berenger, un hombre al que él odiaba, pero con el que Darcy había estado a punto de casarse. Por desgracia para Darcy, la cazafortunas de su hermana parecía tener la mirada puesta en Curt. En su Curt. El...

El Tutor

Libro El Tutor

An arranged marriage dooms Elizabeth to years of selfless duty in a passionless marriage. Determined to seduce her cold husband, she calls on Ramiel Devington, the bastard son of an Englishwoman of noble birth and an Arab sheik, to teach her the erotic secrets of love. When the lessons become an irresistible temptation, she must choose between obligation and a forbidden passion. El Tutor is a marvelous erotic romance that takes the readers on a sensual sweeping adventure.

Iluminaciones en la Sombra

Libro Iluminaciones en la Sombra

Crítica Un libro sentido y retórico con páginas muy bellas, que acaba de reeditar, en magnífica edición, Nórdica Libros, con una introducción poco feliz de Trapiello. Pero la gloria de Alex Sawa -como le conocían los suyos- será dar vida al personaje más hermoso y sentido y valiente de las Luces de bohemia de Valle-Inclán: el inmortal Max Estrella. La Vanguardia Iluminaciones en la sombra’ subraya la mediocridad española Público Alejandro Sawa: brillante, ilusorio y desorbitado El Mundo Sinopsis En 2009 se cumplen 100 años de la muerte de Alejandro Sawa. Esta edición de...

Crímenes bestiales

Libro Crímenes bestiales

Este libro revela la lucha de la autora con sus temas recurrentes ?la injusticia, la ambigüedad moral, la cuchilla de la crueldad en el corazón de las relaciones humanas? de una forma mucho más desnuda que en sus novelas. Crímenes bestiales presenta un puñado de historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Relatos breves que nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas