Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dominio de la Autofagia:

Resumen del Libro

Libro Dominio de la Autofagia:

Si deseas perder peso, mejorar el envejecimiento y ser más saludable, entonces sigue leyendo….... ¿Te falta energía y te cuesta dormir bien? ¿Estás buscando perder peso pero no quieres comenzar otra dieta de moda? ¿Quieres vivir una vida más larga y saludable? La solución es “El Dominio de la Autofagia”, este libro te mostrará cómo controlar tu salud y bienestar limpiando las toxinas de tu cuerpo, para que tu metabolismo funcione correctamente y tus células reparen, restauren y sean eficientes. En este libro, descubrirás: Un truco simple que puede hacer reducir la inflamación en tu cuerpo. La mejor manera de desintoxicarse. El único método para mantener tu cuerpo sano y joven. El por qué el ejercicio promueve la autofagia. La comprensión de por qué algunas personas no seguirán o no serán consistentes con la autofagia. Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes has probado la autofagia, aún podrás mejorar tu salud a largo plazo. Entonces, si quieres revolucionar tu cuerpo y tu mente, haz clic en “Comprar ahora”

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¡Sigue los secretos de curación de la dieta de autofagia que muchos hombres y mujeres han aplicado para prevenir el envejecimiento y la pérdida de peso con el fin de tener un cuerpo más saludable, con ayuno de agua y ayuno intermitente!

Autor:

  • Sofía Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El fin de las alergias alimentarias

Libro El fin de las alergias alimentarias

El primer programa para prevenir y revertir la epidemia de nuestros tiempos. En el mundo hay millones de niños y adultos que día a día enfrentan serias dificultades de salud a causa de las alergias alimentarias, las cuales pueden provocar desde una urticaria leve hasta la constricción de las vías respiratorias. El fin de las alergias alimentarias es un programa pensado para toda la familia, validado científicamente y enfocado en reentrenar el sistema inmunológico para que deje de tratar a los alimentos como enemigos, a fin de prevenir y revertir los efectos de estas alergias. La clave, ...

El Sendero Cristalino

Libro El Sendero Cristalino

Spiritual coach Simonetta Zoppo accompanies the reader in his personality development by projecting lines of light to clarify how much he does not know about his true self. This set of cards accompanying the book is a perfect gift for those who seek the most genuine version of themselves.

Horóscopo chino 2020

Libro Horóscopo chino 2020

Hace más de una década que empecé a publicar el libro anual de astrología china. Escribir sobre una cultura tan rica y milenaria ha sido complejo y fascinante: la astrología oriental devela la esencia y el sentido de nuestra existencia, y en su cosmovisión anuda también el tiempo, entelequia en la que nuestra identidad se nos revela a través de los actos y la experiencia. El tema del tiempo infinito y circular me ha cambiado la vida, dejándome llevar por los haikús y la literatura mágica de dragones y montes nevados con paisajes zen. La Rata inicia el nuevo ciclo para los próximos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas