Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Don't stop y otros relatos

Resumen del Libro

Libro Don't stop y otros relatos

Esta pequeña colección de relatos, inaugura un nuevo género que se nutre de la ciencia ficción, la ficción especulativa, la realidad fantástica, y la literatura transpersonal. Lo hemos llamado "Consciencia ficción". "Unas píldoras que te van dejando poco a poco sin respiración. Al leer cada relato, se van incrementando las ganas de conducir en una cálida tarde de verano desde el Gorg hasta la plaza de las Glorias y quizás mucho más allá de lo que la vista es capaz de darte, hasta llegar a un lugar sin nombre definido. Una aventura muy recomendable."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Eduardo J. Solo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

7 mejores cuentos de Carlos Octavio Bunge

Libro 7 mejores cuentos de Carlos Octavio Bunge

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Carlos Octavio Bunge fue un sociólogo, escritor y jurista. Elaboró un informe sobre la educación en Europa, por encargo del Gobierno de su país. En el grupo de figuras del pensamiento americano que culmina en José Enrique Rodó, Carlos Octavio Bunge ocupó un importante lugar. Este libro contiene los siguientes cuentos: El Último Grande de España. La Agonía de Cervantes. El Justiciero. Pesadilla Drolática. Elo Más Zonzo. Almas y Rostros. El Canto Del Cisne.

Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Libro Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Volumen que presenta la edición crítica de dos obras de Clarín: Su único hijo, que revela los nuevos derroteros que estaba tomando la narrativa europea (y española), y Sinfonía de dos novelas, espléndida muestra del héroe abúlico aplastado por el peso de la civilización, y del interés creciente por el mundo de la memoria y de los recuerdos.

Julio Cesar

Libro Julio Cesar

La ciudad está llena de altos rumores y tensiones. Hay presagios de miedo en el cielo, presagios en el aire, y los adivinos lloran. César es popular y puede ser coronado emperador: la orgullosa historia de Roma como república terminaría. Sus celosos enemigos planean terminar con él, pero necesitan la ayuda de Brutus para que su complot parezca más noble y popular, ya que la gente respeta a Brutus; se preocupa por la democracia y la república, y solo se opone a César por las grandes tradiciones de Roma, no a través de los celos. Las tensiones aumentan aún más, Brutus se convierte en ...

Caballo de Troya 6. Hermón (Ne)

Libro Caballo de Troya 6. Hermón (Ne)

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN… Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad

Últimos Libros



Últimas Búsquedas