Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Resumen del Libro

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Linda Perina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Artes & Oficios. El vidrio

Libro Artes & Oficios. El vidrio

Este libro trata sobre las técnicas de trabajo del vidrio en el horno, expuestas de manera didáctica y adecuada para las personas interesadas en esta especialidad desde una vertiente práctica. En sus páginas se enseña, tras un breve repaso de su historia, la naturaleza del vidrio y su comportamiento, los materiales y herramientas que se emplean y los procesos que conviene conocer antes de comenzar con las técnicas de trabajo en el horno, explicadas con sus ciclos de horneado. En el último capítulo, como ejemplo, se muestra paso a paso la confección de varios objetos con las distintas ...

Los secretos de la moda al descubierto

Libro Los secretos de la moda al descubierto

En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspecto. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se...

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas