Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿dónde Está Mi Perrito?

Resumen del Libro

Libro ¿dónde Está Mi Perrito?

¡Bobby, el perrito, ha desaparecido! ¿Puedes encontrarlo? + 4 páginas para colorear. Esta serie de cuentos para buscar y encontrar animales está dirigida a niños muy pequeños. La búsqueda de un perrito llamado Bobby por diversos lugares es un cuento encantador para leerlo en voz alta. Sus ilustraciones llenas de color harán que escucharlo y entenderlo sea fácil y divertido, con un texto sencillo y parcialmente repetitivo. Este cuento también está disponible en otros idiomas. ¿Quién más falta? - ¿Dónde está mi pequeño cocodrilo? - ¿Dónde está mi pequeña elefante? - ¿Dónde está mi pequeña dragón?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Ingo Blum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Libro Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Una edición española Cuando visitamos a abuelo, lo ayudo a vender frutas, pregonando los nombres de cada una mientras caminamos: nuestros pasos repican como tambores, nuestras manos, cual maracas, que suenan agitan los brillantes colores de las frutas… Vivo lejos de abuelo, pero podemos cantar rimas de ida y vuelta entre nuestros dos países, nuestros versos en papel vuelan como aves cantoras, cada sílaba un abrazo hecho de palabras.

El cor de la Hannah

Libro El cor de la Hannah

"No hi ha amor més gran que el que resta quan ja no queda res a què agafar-se." PROVERBI AMISH La Hannah és una jove amish de Pennsilvània; viu en un entorn rural, aïllat i rígid, seguint les normes i els codis del segle XVII. Fins que un dia, per primera vegada en dècades, es permet l'entrada d'un foraster a la comunitat: en Daniel, un jove fotògraf que acaba d'arribar per a fer un reportatge sobre els amish. Trencant tots els codis de la comunitat i seguint els dictats del cor, inicien una relació que obligarà a la Hannah a fugir a Nova York, on s'enfrontarà a un nou món, viurà ...

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas