Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dragones y magia

Resumen del Libro

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 235

Autor:

  • Ann Downer
  • Catalina Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El señor del huerto

Libro El señor del huerto

En El señor del huerto culminan, a mi juicio, las dotes de narrador y los aciertos de expresión de este escritor. No quiero ni siquiera esbozar el argumento de la narración para evitar que este prólogo, además de inútil, como casi todos los prólogos, irrite al lector anticipándole las peripecias de los entrañables personajes de la ficción. Pero sí quiero aludir de algún modo al contenido para ilustrar mi aserto de que la novela es un canto a la amistad. Y en este momento se me ocurre sospechar si toda la obra narrativa de Olaizola no es eseñcialmente esto mismo: un canto a la...

Cuentos para todo el año

Libro Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

Mal día en Río Seco

Libro Mal día en Río Seco

R o Seco era un pueblecito que nadie visitaba y del que nadie sal a nunca, hasta que una ma ana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extra o destello que ven a del oeste. Cada vez que aparec a la misteriosa luz, casas y personas eran atrapadas por una sustancia pegajosa. "Bravo" Ned decide averiguar de qu se trata y cabalga hacia el horizonte.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas