Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dueto de Nieblas

Resumen del Libro

Libro Dueto de Nieblas

La Asociación de Poetas Universal de Japón publica la serie "Dueto" para promover la comunicación entre miembros. Este libro es co-autorizado por el poeta Hindú Dileep Jhaveri y la poeta japonesa Maki Starfield. Los lectores pueden acercarse a este libro con el famoso nombre de Dileep Jhaveri y su obra. También con imaginación poética "dentro de la niebla" y "fuera de la niebla" para probar una fina resonancia de ellos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maki Starfield

dueto de lagos

Libro dueto de lagos

La poeta irlandesa Eileen Sheehan y la poeta japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Lake" compartiendo sus poemas. Lago de día, lago de noche, cada poema muestra movimiento y calma, activividad y contemplación.

Libros relacionados de Poesía

Mis Mejores Poemas

Libro Mis Mejores Poemas

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule...

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Libro Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Obras completas

Libro Obras completas

Este nuevo volumen de las Obras Completas de Pablo Neruda abarca la obra que va desde 1966 hasta su muerte en 1973, trayectoria marcada por los libros 'Arte de pájaros' hasta 'El mar y las campanas'. Herman Loyola, experto nerudiano, con la asesoría de Saúl Yurkievich, ha fijado la que se puede considerar la versión definitiva de los textos. Sinopsis Biografia Fragmento Enlaces Imágenes

La canción del dragón y otros poemas

Libro La canción del dragón y otros poemas

La mirada de Park Je-chun se mueve entre lo insignificante y lo sustancial, entre lo cotidiano y lo trascendente, dotando lo que toca de visiones y sensaciones insólitas. Su afición al poema en prosa, concebido a la manera del koan o diálogos imposibles del budismo Zen, son propuestas para trascender los limitados senderos de la razón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas