Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dulce Cantar de la Vida

Resumen del Libro

Libro Dulce Cantar de la Vida

Lo que podemos encontrar más allá de los prejuicios, creencias y demás aspectos culturales es, la sola existencia de la realidad ejerciendo su propósito. La tierra tiene vida propia y nos sacude la consciencia al crear sus tronadoras melodías para levantarnos del sueño de los perdidos, de esa vida que siempre debimos amar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Darwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Vida Despues de La Vida

Libro Vida Despues de La Vida

Raymond Moody is the "father" of the modern NDE (Near Death Experience) movement. His pioneering work Life After Life transformed the way we think about death and what is beyond. Originally published in 1975, it is the groundbreaking study of one hundred people who experienced "clinical death" and were revived. In their own words, they tell what lies beyond death.

Oil Pulling

Libro Oil Pulling

If you have bad breath, bleeding gums, cavities, or tooth pain, you need this book. If you suffer from asthma, diabetes, arthritis, migraine headaches, or any chronic illness, and have not found relief, this book could have the solution you need. All disease starts in the mouth!

Cannabis World Journals - Edición 37 español

Libro Cannabis World Journals - Edición 37 español

Cannabis: de Houston para el mundo. En los últimos años, la industria del cannabis ha tenido una tendencia al alza, que está estrechamente relacionada con el auge de los asuntos legislativos y regulatorios en muchos países del mundo. En consecuencia, ha aumentado el interés de los inversores en este sector anteriormente marginado. De esta manera, el cannabis que integra más de 10,000 usos diferentes, ha dejado de ser una simple droga para convertirse en medicina y un mercado en potencia con un valor de 37,400 millones de dólares en el 2021. Por tal motivo, en esta nueva edición de...

Peety, el perro que salvó mi vida

Libro Peety, el perro que salvó mi vida

El testimonio conmovedor de un hombre que transformó su vida cuando adoptó a un perro. La transformación puede surgir de lugares inesperados: una visita a un refugio de animales y la búsqueda de un perro especial terminaron salvando la vida de Eric O'Grey. Eric O'Grey tenía un sobrepeso de 70 kilos, estaba deprimido y enfermo. Después de toda una vida de hacer dietas fallidas y con diabetes tipo 2, Eric acudió a un nuevo médico, quien sorprendentemente le prescribió que adoptara a un perro. Fue entonces cuando conoció a Peety: un perro obeso, de mediana edad y olvidado que, como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas