Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dulces deseos/Seducción en el aire

Resumen del Libro

Libro Dulces deseos/Seducción en el aire

Dulces deseos Samantha Hunter La lujosa pastelería de Jodie Patterson tenía como objetivo satisfacer anhelos. Su producto estrella eran unas galletas afrodisíacas que daban traviesas ideas hasta a la misma Jodie. Detrás de sus gafas de culo de vaso, el doctor Dan Ellison, socio de Jodie, era un auténtico Profesor Chiflado. Jodie estaba más que preparada para disfrutar de sus fantasías con ese lobo con piel de empollón siempre que respetaran algunas reglas básicas: el sexo era sexo, los negocios eran negocios y nada cambiaría. Excepto que las reglas estaban para no cumplirlas y, después del primer beso adictivo, llegó el momento de ver si podían satisfacer "todos" los apetitos del otro. Seducción en el aire Cindi Myers Aquel especial programa radiofónico que suponía estar tres días emitiendo desde una cama era la oportunidad de su vida para la locutora Erica Gibson. Lástima que tuviera que presentarlo con el mujeriego de la emisora y no con el guapísimo Adam Hawkins. Su deseo se hizo realidad cuando Adam apareció en la grabación. Ya tenía el trabajo de su vida y al hombre de su vida… ¿podría haber algo mejor? Sí, cuando todo el mundo se fue y se apagaron las luces, Erica lo sedujo. Como sus actividades nocturnas iban en contra de las normas de la emisora, Erica y Adam decidieron mantener la aventura en secreto…

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Samantha Hunter
  • Cindi Myers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Izquierda y derecha

Libro Izquierda y derecha

En Izquierda y derecha Joseph Roth describe un mundo particular conformado a la luz de la posguerra luego de la Primera Guerra Mundial: el de la familia Bernheim. Paul y Theodor, hermanos, exhiben dos caracteres que emergen de una familia que se ha venido abajo, tanto a nivel económico como a nivel moral.

No acaba la noche

Libro No acaba la noche

«De todas las personas que se encontraban la mañana del pasado 30 de abril en el after-hours Paradís, sólo una de ellas me era totalmente desconocida. La que apretó el gatillo.» Tres mujeres asesinadas en un after de Barcelona. No se conocían, no han llegado juntas. ¿Qué las lleva hasta allí? ¿Qué tienen en común? ¿Por qué las matan? ¿Quién paga al sicario? En una ciudad acelerada por la cocaína, un periodista en las últimas se empeña en no dejar morir la noticia. La búsqueda de respuestas lo llevará a descubrir la peor cara de su profesión, del poder, de las élites...

Nephilim

Libro Nephilim

Humans convicted of a dark prophecy that transforms them, without knowing, into slaves of a terrifying existence. The human species is convicted. Those who are seduced by the lower instincts will become slaves of a demonic creature that will feed on their emotions, and over time, will turn them into simple empty wrappers. However, followers of the Light will face them without hesitation. The battle is the point in which the story begins. Nephilin is not only a story of terror and suspense; it is, above all, a prophecy hidden in the plot, people, feelings and emotions that the reader will have ...

La sorpresa para mamá en el día de las madres

Libro La sorpresa para mamá en el día de las madres

Teresita y Juanito quieren darle una sorpresa a su mamá en el día de las madres. Para lograr su meta Teresita y su hermanito Juanito tuvieron que pasar por muchos contratiempos. Fue un poco difícil, pero no imposible. Cuando creían que todo estaba listo, algo pasaba y tenían que pensar en otra idea. Teresita y su hermanito Juanito trabajaron mucho. Le pusieron esfuerzo, amor, dedicación, cariño y confianza en sí mismos. A si pudieron lograr su deseo de darle la sorpresa a su mamá en el Día de las Madres.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas