Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Economía y energía

Resumen del Libro

Libro Economía y energía

En este libro se aborda desafío de contar con energía de modo confiable, lo que significa analizar desde un punto de vista económico cómo contar con un adecuado abastecimiento energético. Reconociendo la complejidad del problema, se exploran diferentes perspectivas, incluyendo miradas micro y macroeconómicas, regulatorias, medioambientales, sectoriales y geopolíticas, destacando el desarrollo de las energías renovables no convencionales en la generación de energía eléctrica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La experiencia chilena

Cantidad de páginas 317

Autor:

  • Carlos José García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

Libro Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente relevantes pueden y deben transmitirse...

ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES 2017

Libro ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES 2017

Esta magnífica obra: ESTUDIO PRACTICO DEL ISR PARA PERSONAS MORALES, pretende ofrecer, con el apoyo de 120 casos prácticos, a las personas involucradas en la relacion fisco-contribuyente, mecanismos prácticos y objetivos que permitan la evaluación y correcta aplicación de las disposiciones fiscales vigentes. Contenido: INTRODUCCION CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES DE LAS PERSONAS MORALES CAPITULO II. CALCULO DEL IMPUESTO DEL EJERCICIO Y CONCEPTO DE INGRESOS DE LAS PERSONAS MORALES CAPITULO III. DEDUCCIONES AUTORIZADAS CAPITULO IV. GASTOS NO DEDUCIBLES CAPITULO V. DEDUCCION DE...

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas