Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión organizacional

Resumen del Libro

Libro Gestión organizacional

Las organizaciones constituyen un fenómeno característico de la sociedad actual. A través de ellas, se ofrecen soluciones para la gran mayoría de las necesidades humanas. La vida del hombre moderno se encuentra vinculada estrechamente con este tipo de sitema social, de donde se desprende el interés creciente por comprender sus dinámicas y mejorar su gestión. En este libro, cuya quinta edición incluye un capítulo nuevo, Dario Rodriguez presenta los aspectos fundamentales del estudio de las organizaciones, entregando así una valiosa introducción al tema de la gestión, inspirada en la teoría de Niklas Luhmann. Se trata, por consiguiente, de un enfoque muy actual de las características de los sistemas organizacionales, sus procesos y problemas. El tratamiento de cada uno de los temas, se lleva a cabo en un lenguaje ameno y asequible para alumnos y personas interesadas en el área. Ejecutivos y profesionales de diversas disciplinas podrán apoyarse en el texto para orientar la gestión de las organizaciones en las que participan. Ofrece un marco conceptual para el análisis y comprensión de sistemas organizacionales, que subyace a "Diagnóstico organizacional", del mismo autor, y también publicado por ediciones UC.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Darío Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

Libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

La literatura y la práctica empresarial reconocen la existencia de cambios organizacionales y contables que cada vez más exigen una actitud por parte de la gerencia organizacional. Es por esto que el libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas, con una mirada internacional, científica y académica, acoge los problemas asociados al manejo de intangibles en sistemas contables, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, el análisis de las capacidades de innovación, así como el control corporativo, generando respuestas a...

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un...

Cómo disfrutar en el trabajo

Libro Cómo disfrutar en el trabajo

Bestseller del Sunday Times 30 maneras de apasionarte con tu trabajo. Si no estás contento con tu actual situación laboral, si quieres averiguar cómo se podrían hacer mejor las cosas, si buscas una mayor satisfacción en el trabajo y una vida menos agitada, este libro te indicará el camino. Daisley comparte los resultados de sus descubrimientos a través de 30 sencillas recomendaciones que son aplicables a todos los aspectos de la vida profesional del siglo XXI, y que combinan inspiración, experiencia empírica y soluciones prácticas y realistas en igual medida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas