Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Educar en valores

Resumen del Libro

Libro Educar en valores

Para poder educar con valores hay que saber cuáles son y qué es importante que los niños identifiquen y los desarrollen. Una guía para padres y maestros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Elisa Bonilla Rius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Para que la familia eduque mejor 1

Libro Para que la familia eduque mejor 1

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Libro Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Pedagogía - General, Nota: Excelente, , Idioma: Español, Resumen: El trabajo que se presenta está guiado por el objetivo de transformar las concepciones y las prácticas evaluativas del aprendizaje de los profesores de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba. Después de haberse realizado un diagnóstico que permitió caracterizar el estado de la evaluación del aprendizaje en dicho contexto e identificar mediante encuestas, entrevistas a profesores y estudiantes, filmaciones y análisis de varios documentos...

El insigne hidalgo (Miguel de Cervantes)

Libro El insigne hidalgo (Miguel de Cervantes)

De novelesca se puede calificar la azarosa vida del insigne hidalgo Miguel de Cervantes. Su valentía demostrada en Lepanto, su rebeldía atemperada en paciencia durante los largos cinco años de cautiverio en Argel y las experiencias adquiridas recorriendo gran parte de Andalucía, en el desempeño del ingrato oficio de comisario real para abastecer la Armada Invencible, van a dar como fruto una extraordinaria obra literaria –prosa, verso y teatro–, de la que El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha representa, con su humanidad, una de las más altas cimas de toda la literatura...

Lecciones de yoga / Yoga Lessons

Libro Lecciones de yoga / Yoga Lessons

El yoga es una antiquísima disciplina que ha sido transmitida de maestros a discípulos a lo largo de los siglos; en la actualidad se ha convertido en una práctica destinada a conservar el equilibrio de la mente y el bienestar del cuerpo. Esta guía le enseñará las principales posturas y los ejercicios respiratorios más eficaces de una manera clara y sencilla. La práctica del yoga le ayudará a mejorar la respiración y corregir los defectos de postura. Además, le permitirá combatir el estrés, recuperar la armonía interior y mantener o restablecer su equilibrio psicofísico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas