Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Eigengrau

Resumen del Libro

Libro Eigengrau

¿Qué ves tú cuando cierras los ojos?¿Acaso nada? Fíjate bien. Es la borrasca indescriptible de sombras, que vemos... sin ver.El caldo de destellos escurridizos que luego forman nuestros sueños.Es ese gris intrínseco. Único y personal.Su nombre es Eigengrau y conoce todos tus secretos.Jacob Richberg es un simple campesino en una Yugoslavia partida, un reino dividido por el odio centenario y la sed de venganza.No tiene más remedio que salir a luchar y proteger a su familia durante el período más oscuro de la humanidad.Esta es la historia de Jacob, y también la de muchos otros.Un siniestro baile de máscaras, engaños y tropiezos que le revelará la verdadera esencia de lo imprescindible.Y se sabe, el que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.Eigengrau es una novela histórica con más certezas que ficción.Trascurre en los Balcanes, pero también en el Vaticano, Estambul, Marsella y Buenos Aires, a lo largo de cincuenta años intensos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El Hombre Gris

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Carlos Diaz Calvi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Libro TE ESPERARÉ SOLO A TI

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le...

FAR

Libro FAR

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Un hombre para recordar

Libro Un hombre para recordar

Era la mujer con peor carácter que había conocido. Realmente había gente poco agradecida. Después de salvar a Kyle Moore de aquel tipo, la princesa Andrea Brunner esperaba al menos un poco de gratitud, pero aquel arrogante se empeñaba en afirmar que había sido él el que la había salvado a ella. ¡Eso era imposible! Andrea siempre era la que rescataba a los demás, así que lo mejor era olvidarse de aquel policía engreído. La lástima era que él parecía no querer darse por enterado, de hecho, daba la impresión de que había decidido hacer todo lo posible para resultar inolvidable.

De 500

Libro De 500

För ett år sedan var Mike Ford nyutexaminerad från Harvard och anställd på en av Washingtons mäktigaste konsultfirmor. Nu är han förföljd av två av världens farligaste män.↵↵Som stjärnskott i Davieskoncernen umgås Mike med "De 500", eliten av män och kvinnor som styr USA. Det är en värld av skumma intriger. En miljö Mike är väl förtrogen med uppvuxen med en svindlare till far. Lärde pappan honom tillräckligt mycket för att överleva i maktens mörka korridorer?↵↵John Grisham har fått en ny konkurrent i Matthew Quirk.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas