Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ejercicios de gimnasia profesional aplicada para el informático

Resumen del Libro

Libro Ejercicios de gimnasia profesional aplicada para el informático

En la concepción humanista de la Educación el alumno aprende lo que considera útil y necesario, significativo para su vida, por lo tanto un requisito indispensable es que los conocimientos adquieran un valor personal, de manera tal que puedan ser incorporados a su personalidad, un aspecto importante en el orden personal a tener en cuenta en este tipo de aprendizaje es que el alumno dirige el proceso de construcción de sus conocimientos en la medida que tiene conciencia de la necesidad de incorporar éstos, participa activamente en su desarrollo. La educación de la personalidad a partir del enfoque humanista supone la formación de un sujeto que se autodetermine, es decir, que actúe de forma activa, comprometido, con elevado nivel de reflexión en la elaboración de sus proyectos, que sea capaz, independiente, flexible y asuma una actitud transformadora ante la realidad y ante sí. La Educación Física a través del proceso pedagógico tiene grandes posibilidades de incidir en la formación profesional y de esta forma contribuir a la educación de las nuevas generaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Maria Victoria Dueñas Nuñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

101 ejercicios de futbol para ninos de 7 a 11 anos / 101 Youth Football Drills. Age 7 to 11

Libro 101 ejercicios de futbol para ninos de 7 a 11 anos / 101 Youth Football Drills. Age 7 to 11

El manual imprescindible para entrenar a jugadores de fútbol de infantiles. Diseñado especialmente para jugadores con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, este manual contiene 101 ejercicios progresivos para entrenar a los jugadores infantiles y ayudarles a desarrollarse en la práctica del fútbol. Cada ejercicio cuenta con ilustraciones ?especialmente realizadas para esta nueva edición? e instrucciones fáciles de seguir, indicación del equipamiento y espacio necesario para su práctica, cómo organizar a los jugadores y una alternativa más avanzada para progresar desde el...

Las multinacionales del entretenimiento

Libro Las multinacionales del entretenimiento

Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización es el objeto de estudio del presente libro. Esta obra parte de un estudio diacrónico de las diferentes teorías con las que se ha afrontado el análisis del proceso de globalización del deporte y se adentra en el concepto del «complejo mediático y deportivo global». Seguidamente, con voluntad ejemplificadora, se focaliza en las principales transformaciones del negocio del fútbol en el inicio del siglo xxi: la transformación del negocio del fútbol en un negocio del...

No las llames chicas, llámalas futbolistas

Libro No las llames chicas, llámalas futbolistas

El fútbol femenino vive una época de expansión. Tras la eclosión experimentada en los últimos dos años gracias a los éxitos de clubes como el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid, y de la Selección, se esperaba alcanzar un periodo de avances trascendentales que todavía no se vislumbra, ni mucho menos. ¿Por qué el deporte rey en España vive una realidad tan distinta cuando lo practica un hombre y cuando lo hace una mujer? ¿Qué trabas han superado las jugadoras y cuáles quedan por superar? Este libro intenta explicar qué significa ser mujer y futbolista en 2021 y cuál es el ...

Patrocinio Deportivo

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas