Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El análisis de la autoría y la autentificación de las pinturas de Zubialde (Álava)

Resumen del Libro

Libro El análisis de la autoría y la autentificación de las pinturas de Zubialde (Álava)

La obra versa sobre la naturaleza y valor del procedimiento de autentificación de las pinturas de la cueva de Zubialde (Álava), de las que una mínima parte han sido falsificadas y de las que el resto se halla bajo sospecha de falsificación. Es la primera vez que es abordado este tema en la investigación prehistórica, lo que le permite proponer un modelo de tratamiento de casos similares. A partir de la forma de ejecución de lo falsificado analiza las formas de ejecución de las restantes pinturas rastreando la mano del falsificador en aquellas de las que no consta su falsificación. Con ello pretende establecer el grado de probabilidad de las hipótesis sobre Zubialde.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • Juan M.ª Apellániz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Nuevos perfiles de envejecimiento a principios del siglo XXI: estudio cuantitativo en Castilla-La Mancha .

Libro Nuevos perfiles de envejecimiento a principios del siglo XXI: estudio cuantitativo en Castilla-La Mancha .

Esta obra que tiene entre sus manos es fruto de la colaboración entre la Red Europea contra la Pobreza en Castilla La Mancha (EAPN) y el Grupo de Investigación en Gerontología Social y Educativa (GESED) de la Universidad de Castilla La Mancha. En ella se presentan los resultados de la investigación cuantitativa desarrollada, cuyo objetivo consistía en realizar un análisis profundo del perfil actual de la población mayor de 64 años en Castilla-La Mancha.El libro se compone de dos partes, desde el punto de vista metodológico, ambas de carácter cuantitativo. En primer lugar, como datos ...

Análisis demográfico de las biografías

Libro Análisis demográfico de las biografías

Durante los últimos años, las técnicas de análisis demográfico han alcanzado un desarrollo importante, tal es el caso del análisis de historia de eventos. Incluso esta metodología ha sido utilizada ampliamente desde los ochenta en áreas tales como la economía y la bioestadística. Para la demografía, el análisis de historia de eventos amplía el alcance del enfoque longitudinal tradicional y provee resultados adicionales que son esenciales para el entendimiento del comportamiento humano en toda su complejidad.

Corea, un acercamiento multidisciplinario

Libro Corea, un acercamiento multidisciplinario

Este libro incluye una selección de artìculos presentados en el tercer y cuarto Seminario Internacional de Estudios Coreanos, realizados en la Pontificia Universidad Católica de Chile en los años 2010 y 2011. Este importante encuentro anual es organizado por el Centro de Estudios Asiáticos UC, como parte del proyecto de la Fundación Corea. Este libro contienen cuatro capítulos: ¿Qué está sucediendo en las relaciones en el noreste de Asia?, ¿Qué nos dicen las películas coreanas? ¿Qué está pasando en Corea? y La relación entre Chile y Corea. La variedad de tópicos abordan las...

Casa, provincia, rey

Libro Casa, provincia, rey

&¿Qu&é ocurre en una sociedad para que en ella arraiguen culturas tan antag&ónicas que no pueden vivir juntas? La vieja sociedad vasca lleg&ó a esta situaci&ón cr&ítica en el siglo XIX e intent&ó dirimirla mediante sangrientas guerras civiles: indagar c&ómo los vascos se escindieron en comunidades enemigas es el objetivo de este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas