Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Arte de la Conversación Enfocada

Resumen del Libro

Libro El Arte de la Conversación Enfocada

La Conversación Enfocada es uno de los métodos de facilitación de grupos del Instituto de Asuntos Culturales, IAC (The Institute of Cultural Affairs, ICA); a quien nos referiremos a lo largo del libro como el "Instituto". Transcribimos aquí algunos testimonios de reconocimiento de clientes que han hecho uso del método en sus centros de trabajo y que perciben una diferencia luego de su aplicación: Creo que el método TOP(tm) de informa y te da las claves de lo que el grupo desea lograr. Algunas de las herramientas de calidad del ICA te pueden ayudar a refinar y mejorar los procesos existentes. Jerry Mings, Consultor en Administración de la Calidad Los métodos TOP(tm) son mi guía interna, una voz interior que dice, "Oye, ¡tú sabes cómo manejar esto!", cuando me sucede algo que es diferente e inesperado. Shelley Cleverly, Unidad de Investigación de Salud Comunal de North York. Fuimos capaces de superar muchos de los obstáculos. Cuando comenzamos a reunirnos, hubo un suspiro de alivio en la sala por los aprendizajes que habíamos logrado. Estaban impresionados de que todas las cosas que querían ver finalmente empezaban a salir. Delroy Campbell, Corredor de Seguros, Alliance Insurance Ltd. Nuestro equipo de gerencia observó con mucho interés que los métodos y técnicas de TOP comenzaron a usarse de inmediato y que la sesión (de capacitación/ formación) bien valió el tiempo invertido. Mary-Jane Jarvis Haig, Directora, Unidad de Desarrollo, Servicios de Información, Hudson's Bay Company Ahorramos mucho tiempo gracias al uso de los métodos TOP(tm). Gracias a éstos se creó colectivamente algo que muchas personas no creyeron que fuera posible, y así se eliminó una enorme energía negativa. Rilla Clark, Psicóloga y Consultora Educativa

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • R. B. Stanfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

EL PODER DE SER UN LÍDER

Libro EL PODER DE SER UN LÍDER

Elegí escribir libros de liderazgo tratando de reunir la mejor información. Inicialmente quería elaborar un manual de liderazgo, pero tras un largo estudio me di cuenta de que el objetivo de la información de este libro no debía ser ese. Quiero sacar a relucir principios importantes que he descubierto y que pueden ser aplicados por cada uno de nosotros. Así que he decidido proponer un conjunto de 111 leyes sobre los líderes y el liderazgo. Este libro representa mis expectativas de un verdadero gran líder. Representa la suma de cualidades y la forma en que un líder debe pensar y...

En busca del compromiso

Libro En busca del compromiso

Camilla Hillier-Fry, Directora de PeopleMatters, cuenta con amplia experiencia en la gestión de personas en organizaciones de diversos sectores: banca, consumo, distribución, biomédico, telecomunicaciones, etc. Ha desarrollado su carrera entre la Consultoría y la Dirección de Recursos Humanos en varios países europeos y Japón. Licenciada de la Universidad de Oxford, es profesora asociada del Instituto de Empresa. Ha colaborado en varios libros sobre Recursos Humanos, el último siendo La gestión adecuada de las personas. José Aguilar López es Socio Director de MindValue y...

Gerencia de Marketing

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión ...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas