Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Arte de la Conversación Enfocada

Resumen del Libro

Libro El Arte de la Conversación Enfocada

La Conversación Enfocada es uno de los métodos de facilitación de grupos del Instituto de Asuntos Culturales, IAC (The Institute of Cultural Affairs, ICA); a quien nos referiremos a lo largo del libro como el "Instituto". Transcribimos aquí algunos testimonios de reconocimiento de clientes que han hecho uso del método en sus centros de trabajo y que perciben una diferencia luego de su aplicación: Creo que el método TOP(tm) de informa y te da las claves de lo que el grupo desea lograr. Algunas de las herramientas de calidad del ICA te pueden ayudar a refinar y mejorar los procesos existentes. Jerry Mings, Consultor en Administración de la Calidad Los métodos TOP(tm) son mi guía interna, una voz interior que dice, "Oye, ¡tú sabes cómo manejar esto!", cuando me sucede algo que es diferente e inesperado. Shelley Cleverly, Unidad de Investigación de Salud Comunal de North York. Fuimos capaces de superar muchos de los obstáculos. Cuando comenzamos a reunirnos, hubo un suspiro de alivio en la sala por los aprendizajes que habíamos logrado. Estaban impresionados de que todas las cosas que querían ver finalmente empezaban a salir. Delroy Campbell, Corredor de Seguros, Alliance Insurance Ltd. Nuestro equipo de gerencia observó con mucho interés que los métodos y técnicas de TOP comenzaron a usarse de inmediato y que la sesión (de capacitación/ formación) bien valió el tiempo invertido. Mary-Jane Jarvis Haig, Directora, Unidad de Desarrollo, Servicios de Información, Hudson's Bay Company Ahorramos mucho tiempo gracias al uso de los métodos TOP(tm). Gracias a éstos se creó colectivamente algo que muchas personas no creyeron que fuera posible, y así se eliminó una enorme energía negativa. Rilla Clark, Psicóloga y Consultora Educativa

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • R. B. Stanfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

Reinventando la organización

Libro Reinventando la organización

Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, además de organizaciones ágiles y ambidiestras, es decir, aquellas que pueden abarcar la innovación y el cambio continuo. En este contexto, los directivos necesitan una síntesis de estos nuevos modelos...

El ROI de marketing y ventas, Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento

Libro El ROI de marketing y ventas, Cálculo y utilidad nuevo estandar de rendimiento

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte, La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad, Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables, ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo? Este...

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas