Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El baño no fue siempre así

Resumen del Libro

Libro El baño no fue siempre así

A stinky look at the history of personal hygiene reveals fascinating facts, such as the invention of the toilet, how many times Queen Elizabeth I had a bath, how the first sewers were built, and much more.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más ebooks de Federico Kukso

Odorama

Libro Odorama

Porque vivir es respirar y respirar es necesariamente oler, la primera historia cultural del olor. Un compendio de historias asombrosas y desconocidas que conectan el ayer, el hoy y el mañana de la humanidad a través de la dimensión olfativa de nuestra vida. *¿Cómo olían los dinosaurios? *¿Qué aromas gobernaban en el antiguo Egipto? *¿Cuánto apestaban París, Londres, Nueva York, Buenos Aires en el pasado? *¿Qué olieron los astronautas que caminaron sobre la Luna? *¿A qué huelen una estrella, una galaxia, un agujero negro? Aromas, perfumes, fragancias, hedores inciden en cómo...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Amor animal

Libro Amor animal

Nos abrazamos, besamos y acurrucamos cuando estamos enamorados. Queremos estar siempre cerca de quien nos gusta y hasta le hacemos regalos a esa persona tan especial. Todo esto también cuenta para los animales, ¡pero no solo eso! Ellos, además, tienen un sinfín de extraños comportamientos que te dejarán boquiabierto: persecuciones, trompazos, coreografías y triquiñuelas son solo algunas de las cosas que los animales hacen para cortejar a sus parejas y lograr quedarse con ellas. Después de leer este libro, probablemente te preguntarás si acaso todo vale en el juego del amor. ¡Así...

Tormentas Increibles

Libro Tormentas Increibles

This bestselling title in the highly acclaimed SeeMore Readers series is now available in Spanish. The same fascinating content as SUPER STORMS.

El fin de los buenos tiempos

Libro El fin de los buenos tiempos

Unas vacaciones con un desenlace inesperado, un equipo de ft︢bol de provincias humilde pero ambicioso, un reencuentro con el pasado en la ciudad de juventud: tres escenarios, tres familias. Tres viajes que sumergen al lector en los vn̕culos emocionales que rigen las relaciones entre los personajes. Los protagonistas de los relatos que componen este volumen ("Siempre hay un perro al acecho", "El fin de los buenos tiempos" y "La ley de la gravedad") estǹ marcados por secretos silenciados, por acusaciones reveladoras, por el amor y el implacable paso del tiempo.

Mi Arrogante Violador Redimido

Libro Mi Arrogante Violador Redimido

Ella es una chica hermosa, de origen humilde, dulce, trabajadora e inteligente, que trata de salir adelante por su esfuerzo. Él es el hijo único y mimado de un rico político, un joven al que nada se le niega y todo se le da a manos llenas. Que pasa cuando a un joven al que nada se le niega, le dicen que no por primera vez? que pasa cuando se toma por la fuerza, lo que otras nunca te negaron? que pasa cuando unos hermosos ojos color violeta, te persiguen y te recuerdan el crimen cometido? que pasa cuando por amor, pides perdón y te es concedido? Eso y mas encontraras aquí.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas