Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Resumen del Libro

Libro El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Evelin Mordán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La elección de Kate

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Sangre de bellota

Libro Sangre de bellota

Sangre de bellota es una novela de vampiros con boina y toquilla, una inclasificable pesadilla con ecos de Miguel Delibes, Stephen King o Eduardo Mendoza. Por primera vez en su vida, Ceferino Morales tiene la sensación de haber perdido el control sobre su destino y el del resto de los habitantes de Cañete del Retamal. A pocos días de la gran cacería que reunirá en su finca a políticos, empresarios y aristócratas, Ceferino debe enfrentarse a una serie de misteriosas desapariciones que hacen peligrar el magno evento y, lo que es peor todavía, su hasta entonces indiscutida autoridad...

El Karma de Annie

Libro El Karma de Annie

Annie Furman deja su pasado y continúa hacia su futuro con el alguacil auxiliar Dave Turner. Su don, ¿o es acaso su maldición?, se vuelve cada vez más fuerte y descubre que no está sola en el reino de los viajes astrales. Dave le salvó la vida, ahora tiene que luchar contra otro "viajero" para salvar a Dave... si es que sobrevive.

El Club de los Billonarios Dueto

Libro El Club de los Billonarios Dueto

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas