Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El bolso nuevo de Lili

Resumen del Libro

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eliana Sá

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

El Gato Hechizado

Libro El Gato Hechizado

Un gato normal y corriente, tal vez un poco travieso y con el pelo muy enmarañado, un buen día se queda hechizado. Pero no se queja: es muy posible que esté embrujado, o quizás que se haya quedado prendado de una gatita. Entonces le pide a su amiga, la bruja, que le enseñe la profesión de mago o, como mínimo, cómo preparar cierta poción…

La odisea. Las aventuras de Ulises

Libro La odisea. Las aventuras de Ulises

Tras la guerra de Troya, Ulises solo piensa en regresar a Ítaca, la isla de la que es rey. Pero los dioses a los que ha enfadado deciden otra cosa. En el transcurso de su viaje, Ulises deberá enfrentarse a mil peligros: la crueldad de los cíclopes, la magia de Circe, los espectros del mundo de los muertos, el canto de las sirenas... e innumerables tempestades. ¡Nada detendrá al valeroso héroe! Está dispuesto a plantar cara a todos los obstáculos que se le presenten con tal de recuperar su reino, a su esposa, Penélope, y a su hijo, Telémaco.

Cuentos para educar niños felices

Libro Cuentos para educar niños felices

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas