Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un puente luminoso

Resumen del Libro

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

32 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eliana Sá

El bolso nuevo de Lili

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Libro La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Nuevo título de la colección de primeras lecturas de Joaquín Londáiz. Las Superfieras se enfrentan a un nuevo caso: un ladrón imposible de rastrear, dos robos casi simultáneos en la misma ciudad y una leyenda sobre el fin del mundo relacionada con los ojos de una cobra dorada gigantesca. Por lo visto, esta vez las Superfiereas no lo van a tener nada fácil.

Leyendo a Los Muertos

Libro Leyendo a Los Muertos

Nerea empieza curso, y le ha tocado en la misma clase que al interesante y misterioso chico del que anda enamorada. Lo que no sabe es que está a punto de enfrentarse a un montón de problemas nuevos: será testigo de un caso de acoso escolar, conocerá el amor y el desamor, sufrirá el distanciamiento de sus mejores amigos, sus notas caerán en picado y la tragedia entrará en su vida.Pero Nerea no estará sola durante este viaje. Ella tiene un don: puede comunicarse con los escritores a los que lee, y ellos le darán consejos con los que afrontar los difíciles diez meses que la esperan.

Sílbale a Willie

Libro Sílbale a Willie

The Spanish translation of Whistle for Willie, a classic picture book by Caldecott Award-winning author Ezra Jack Keats! Desde su publicación original en 1964, Sílbale a Willie ha deleitado a millones de jóvenes lectores con su texto breve y poético y sus maravillosas ilustraciones que narran la historia de Peter y sus ansies de poder silbar para llamar a su perro. Otros libros en español de Ezra Jack Keats Un día de nieve "Las ilustraciones del Sr. Keats captan de manera sagaz y colorida al niño, su mundo urbano y el radiante calor de un día de verano."--The New York Times

Últimos Libros



Últimas Búsquedas