Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Bosque Magico

Resumen del Libro

Libro El Bosque Magico

“El Bosque Mágico” tiene la intención de inspirar y dar poder a los niños para que venzan sus temores, trasciendan sus propias limitaciones, y descubran la mágia en los demás y en sí mismos. ¡Brindar alegría, alivio y una experiencia de libertad, aventura y maravilla! ¡Tiene la intención de elevar el espíritu y conciencia de los niños e inspiralos a conocer su propio potencial y grandeza!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Amparo Polanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Libro Esmeraldina, la pequeña fantasma

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor....

Bárbaro

Libro Bárbaro

Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

Espanto Marino

Libro Espanto Marino

Billy y su hermana, Sheena, se sumergen en un tenebroso misterio al aceptar una invitacion inesperada a visitar HorrorLandia, el parque de diversiones que hace honor a su nombre. Pero primero, Billy y Sheena tendran un encuentro febril con un capitan de barco del pasado. Billy and his sister, Sheena, unwittingly dive into a terrifying mystery when they accept a surprise invitation to HorrorLand--the amusement park that always lives up to its name. But first Billy and Sheena must sink or swim aboard a doomed ship that happens to be underwater--with a captain who happens to be dead. At least,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas