Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Resumen del Libro

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más ebooks de United Nations

Regulación Internacional de la Inversión

Libro Regulación Internacional de la Inversión

Esta publicación examina sesenta años de regulación internacional de la inversión y se identifican las principales tendencias de la práctica actual de conclusión de tratados. A partir de este análisis, se describen los principales retos y problemas que plantea el sistema de Acuerdos Internacionales de Inversión (AII) actual con algunas sugerencias sobre como abordarlos. Por fin, contiene un panorama general de la evolución futuro del universo de AII.

Informe sobre desarrollo humano

Libro Informe sobre desarrollo humano

El informe sobre Desarrollo Humano Michoacán 2007 es la segunda publicación estatal inspirada en los informes nacionales que desde el año 2002 ha elaborado el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México. Este informe enfatiza la importancia de conceptualizar al desarrollo en el ámbito estatal como algo que va más allá del simple crecimiento económico. Para el PNUD, el desarrollo implica la condición en que se encuentran las libertades de las personas y el proceso de ampliación de las posibilidades que ellas tienen para elegir entre distintas opciones de vida.

Gestión y financiamiento de las políticas que afectan a las familias

Libro Gestión y financiamiento de las políticas que afectan a las familias

En esta publicación se recogen las ponencias presentadas en la reunión de Expertos "Gestión y Financiamiento de las Políticas que Afectan a las Familias", donde se trataron las formas de gestión y articulación de los programas de familia desde dos perspectivas: la institucionalidad a cargo del tema en el gobierno y sus vínculos con el resto del aparato estatal y local. El documento compila las exposiciones, los comentarios y el debate de los dos días de reunión.

Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Emprende Carajo!

Libro ¡Emprende Carajo!

¡Emprende, carajo! es el libro que todo emprendedor está obligado a leer si quiere convertir sus anhelos en proyectos, y los proyectos en realidades contantes y sonantes. Con la eficacia de un manual, ¡Emprende, carajo! combina el consejo oportuno y la recomendación útil junto a la parábola y la reflexión moral, lo que crea el primer libro que enseña cómo emprender desde el nacimiento de una idea hasta el flujo de caja. En palabras de Nano, ¡Emprende, carajo!, además de ser una enérgica y muy peruana arenga desde el título, "está pensado como si fuera un manual de un militante...

Cooperativismo y desarrollo local

Libro Cooperativismo y desarrollo local

Esta colección de manuales está especialmente dirigidos a los profesionales y voluntarios de las ONGs españolas , y en general, a cualquier persona interesada en lo que se ha dado por llamar el tercer sector de la economía. Quiere contribuir a cubrir la necesidad de profesionalización de las entidades no lucrativas, ofreciendo una formación con calidad técnica. Este libro aborda el proceso de crecimiento y cambio estructural que se realiza en una localidad o comarca, como una nueva estrategia de desarrollo económico y social, la forma y organización de los procesos de este desarrollo ...

Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1

Libro Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1

PHP es el lenguaje de creación de páginas Web dinámicas más utilizado en el mundo del software libre. Esta popularidad se debe a la facilidad de uso del lenguaje y su potencia. Se trata de una excelente combinación de las mejores características de los más populares lenguajes de programación con una increíble colección de bibliotecas de funciones para casi cualquier tarea que podamos necesitar. MySQL es el sistema de gestión de base de datos de código abierto por excelencia. Las empresas que utilizan MySQL consiguen recortar el gasto dedicado a este tipo de software en un 90%,...

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas