Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El camino hacia la relatividad

Resumen del Libro

Libro El camino hacia la relatividad

Este libro es el facsímil anotado de El fundamento de la relatividad general, la obra cumbre de Albert Einstein, con la que éste transformó en 1915 la comprensión del espacio y el tiempo, la estructura del universo y la imagen de la gravedad vigente desde Isaac Newton. Además de este clásico de la física, se reproduce en estas páginas el manuscrito original, comentado por Gutfreund y Renn, dos de los máximos conocedores de la obra de Einstein. Todo ello se acompaña de esclarecedores textos en los que los autores explican el contexto científico y los avatares que acompañaron la larga gestación de la teoría de la relatividad general desde 1905, así como el destino y vigencia de la misma.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El artículo de Einstein que cambió la ciencia

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Hanoch Gutfreund
  • Jürgen Renn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Libro Ciencia, tecnología, sociedad y valores

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Problemas de circuitos eléctricos

Libro Problemas de circuitos eléctricos

En este libro presentamos una colección de problemas y sus soluciones con el objeto de ayudar a los alumnos en la preparación de la asignatura de Teoría de Circuitos (también denominada Electrotecnia) de las diferentes Escuelas Superiores de Ingeniería, así como de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica.

Biología para Bachilleratos Tecnológicos

Libro Biología para Bachilleratos Tecnológicos

Biología para bachilleratos tecnológicos se desarrolló conforme al programa de estudio actualizado, atendiendo los propósitos referentes al campo disciplinar de Ciencias experimentales y el enfoque por competencias. Este libro se organizó en tres ejes, promueve la transversalidad y contribuye al desarrollo de las competencias genéricas y disciplinares que corresponden a la asignatura de Biología. Las diferentes actividades propuestas favorecen que el estudiante resuelva problemas relacionados con su vida cotidiana, tome decisiones haciendo un análisis crítico y reflexivo, desarrolle...

Progress in the Physics of Clusters

Libro Progress in the Physics of Clusters

The findings reported in this book on the methods of cluster measurements will lead to new avenues using nondestructive mass spectrometry and dipole mass isomers. Much attention is given to the physics and chemistry of fullerenes and nanotubes, including the problems surrounding the formation and growth of nanotubes, electron characteristics of fullerenes, the influence of solvents, simulation of the properties of carbon clusters, etc. Some unique experimental data on the conversion of aerosols into aerogels with the formation of fractal structures is provided. In addition, the book covers...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas