Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Discourse and Interaction in the Upper Amazon

Resumen del Libro

Libro Discourse and Interaction in the Upper Amazon

The book focuses on and tracks the relationship and the quality of discourse that evolve between interviewer and interviewee within a series of interview situations. It presents theoretical arguments and empirical findings based on twenty-five face-to-face conversations with a freshwater fish wholesaler in the northeastern Peruvian rainforest town of Iquitos. Supplemented by the interview transcripts in Spanish, it is a valuable methodological source for sociologists, anthropologists, linguists, economists and historians who are interested in interdisciplinary qualitative research. (Series: Spektrum. Berliner Reihe zu Gesellschaft, Wirtschaft und Politik in Entwicklungsländern/Berlin Series on Society, Economy and Politics in Developing Countries - Vol. 105)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Supplemented by Research Interviews in Spanish

Cantidad de páginas 519

Autor:

  • Anja Zibell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Desarrollo y transformaciones del cuento hispanoamericano en el siglo XIX

Libro Desarrollo y transformaciones del cuento hispanoamericano en el siglo XIX

Este libro examina el origen del cuento literario en Hispanoamerica desde el siglo XIX hasta comienzos del siglo XX. El estudio establece una conexion directa entre las demandas y expectativas sobre el cuento y las necesidades socio-politicas de las naciones hispanoamericanas. El estudio describe tres periodos en el desarrollo y transformacion del cuento literario en Hispanoamerica: Romanticismo, Realismo y Modernismo. En cada periodo se estudian los escritores mas relevantes y se analizan sus obras significativas."

Superman es árabe

Libro Superman es árabe

Un aullido de exasperación provocado por una especie concreta de hombres: la especie macho, los Supermen, como les gusta verse a sí mismos. Este no es un manifiesto contra los hombres en general. Ni tampoco un manifiesto contra los hombres árabes en particular. Se trata, sin embargo, de un aullido de exasperación provocado por una especie concreta de hombres: la especie macho, los Supermen, como les gusta verse a sí mismos. Pero Superman es una mentira. En esta secuela explosiva de Yo maté a Sherezade, la escritora libanesa Joumana Haddad examina el sistema patriarcal que sigue...

Wu

Libro Wu

Hija de un comerciante de madera, Wu entró como concubina en el palacio del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones que rodeaban al viejo emperador hasta la muerte de éste. Desafiando la tradición, el nuevo emperador la convirtió también en su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su implacable ascenso hasta convertirse en soberana absoluta de China y Dios viviente.

Casa, provincia, rey

Libro Casa, provincia, rey

&¿Qu&é ocurre en una sociedad para que en ella arraiguen culturas tan antag&ónicas que no pueden vivir juntas? La vieja sociedad vasca lleg&ó a esta situaci&ón cr&ítica en el siglo XIX e intent&ó dirimirla mediante sangrientas guerras civiles: indagar c&ómo los vascos se escindieron en comunidades enemigas es el objetivo de este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas