Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Discourse and Interaction in the Upper Amazon

Resumen del Libro

Libro Discourse and Interaction in the Upper Amazon

The book focuses on and tracks the relationship and the quality of discourse that evolve between interviewer and interviewee within a series of interview situations. It presents theoretical arguments and empirical findings based on twenty-five face-to-face conversations with a freshwater fish wholesaler in the northeastern Peruvian rainforest town of Iquitos. Supplemented by the interview transcripts in Spanish, it is a valuable methodological source for sociologists, anthropologists, linguists, economists and historians who are interested in interdisciplinary qualitative research. (Series: Spektrum. Berliner Reihe zu Gesellschaft, Wirtschaft und Politik in Entwicklungsländern/Berlin Series on Society, Economy and Politics in Developing Countries - Vol. 105)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Supplemented by Research Interviews in Spanish

Cantidad de páginas 519

Autor:

  • Anja Zibell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Roma, un día hace 2000 años

Libro Roma, un día hace 2000 años

Olviden todo lo que creen saber. Olviden lo que vieron en series de Netflix o en películas épicas. Germán Moldes lleva al extremo su obsesivo amor por Roma para contar el siglo I de la era cristiana a la altura de la calle, junto al ciudadano que vivía, gozaba, penaba y moría en una ciudad monumental. La vida cotidiana de la Roma de hace dos mil años deja de lado a emperadores y batallas y hace foco en cuestiones acaso más prosaicas, pero sin duda mucho más divertidas, con alto potencial chismoso. ¿Cómo se bañaban los romanos? ¿Qué ropa interior usaban? ¿Qué comían y cómo se...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

Mujeres y liderazgo

Libro Mujeres y liderazgo

L'escassa presència de dones en els llocs de direcció i presa de decisions evidencia que la discriminació laboral de gènere és encara un problema sense resoldre. La societat actual, en favor dels valors democràtics, no ha de permetre aquesta injusta desigualtat, però tampoc no pot desaprofitar les aportacions que les dones altament qualificades i motivades per a promocionar poden fer a l'àmbit directiu. L'anàlisi dels estils de direcció des de la perspectiva de gènere reflecteix que el lideratge femení s'adequa a les demandes organitzacionals actuals i, per tant, la incorporació...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas