Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El capital emocional

Resumen del Libro

Libro El capital emocional

Capital intelectual versus capital emocional; Elementos internos y externos del capital emocional; La línea del tiempo del capital emocional; Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos; Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el márketing; Clima, lenguaje y cultura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Kevin Thomson
  • Almudena Rodríguez Tarodo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

¿Qué hago con mi dinero?

Libro ¿Qué hago con mi dinero?

¿Están a salvo mis ahorros en el banco? ¿Debería enviar mi dinero al extranjero? ¿Es el momento de comprar oro o dólares? ¿Debo invertir en bolsa? ¿Debería comprar una caja fuerte para guardar el dinero en casa? Si tengo liquidez, ¿es una buena idea comprar una vivienda? ¿Qué puedo hacer si el euro desaparece? ¿Qué hago con mi dinero? pretende ayudar a resolver todos estos interrogantes. No espere encontrarse con un tratado de inversiones o con una lista interminable de la oferta de productos y servicios financieros que existen en el mercado. Tampoco quiera hallar aquí recetas...

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Cambiando el Rumbo

Libro Cambiando el Rumbo

La actualidad de una obra como ésta es por demás incuestionable. Ante los inaplazables desafíos ambientales que con urgencia se nos presentan, el valor editorial de Cambiando el rumbo estriba en que trata el tema del medio ambiente desde la perspectiva de uno de los sectores directamente involucrados en la polémica ambiental: el empresariado.

Crea

Libro Crea

«He colaborado en cambiar el mundo dos veces: con el iPod y con el iPhone. Ahora quiero la oportunidad de hacerlo por tercera vez» - TONY FADELL Una guía poco ortodoxa para crear innovaciones que marquen la diferencia, de mano del padre del iPod y el iPhone. Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos. En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas